La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que mediante Resolución 1960 del 17 de agosto se convoca a elecciones a Empleados Administrativos y Administrativos Transitorios vinculados a través de la administradora de nómina con mínimo un año de experiencia equivalente a tiempo completo en la UTP, para elegir su representante ante el Comité de Bienestar Universitario.



Mecanismo de elección: Las elecciones serán mediante sistema nominal.

Inscripciones: Los candidatos deberán inscribirse en la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, en forma escrita hasta el día miércoles 01 de septiembre de 2010.

Ubicación de las mesas de votación: La mesa de votación se ubicarán en el acceso principal del Edificio Administrativo.

Fecha y horario de elección: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día viernes 17 de septiembre de 2010, así:
De las ocho (8:00) a las doce (12:00) y de las catorce (14:00) a las dieciocho (18:00) horas.


Ver archivo adjunto: Resolución 1960.