El Centro de Recursos Informáticos y Educativos informa a los docente y comunidad en general que tengan cursos publicados en la plataforma de apoyo para la educación presencial, plataforma.utp.edu.co, que estos serán ocultados el 21 de julio del 2010, con motivo de la finalización de un periodo académico y el inicio de uno nuevo.



Para reactivar los cursos, los docentes principales de estos deben enviar un mensaje al correo electrónico plataforma@utp.edu.co con asunto "reactivación de curso" y en el mensaje debe contener lo siguiente:

Nombre del docente:
Cédula:
Nombre del curso:
Facultad:
Programa académico:
Desea desmatricular los estudiantes antiguos? Si__ No__
Número aproximado de estudiantes, que utilizaran el curso para el segundo semestre de 2010:
Contraseña para que los estudiantes puedan matricular el curso:


Recuerde que:
1. Es importante asignar contraseña al curso para evitar que personas no autorizadas accedan a este.
2. Dicha contraseña de curso usted como docente la debe socializar con los estudiantes para que se matriculen tal como se les indica en la página principal de la plataforma.
3. Las solicitudes se atenderán en orden de llegada y con un plazo máximo de una semana.

Cualquier duda con gusto será resuelta al 313 7169 - 3137194 las personas encargadas son Diana Santa, Norby Ramírez y Myrian Marín.