Bancolombia
Pereira, 2 de marzo de 2010-03-02
Señores
Universidad Tecnológica de Pereira
Atn. Dr. Carlos Fernando Castaño
Equipo Líder Tesorería
Cordial saludo,
Le informamos que entre el 26 y 27 de febrero pasados se presentó una falla técnica en nuestros sistemas de cómputo que afectó la prestación de algunos de los servicios del Banco. Permitanos aclararle que esta situación no se generó por vulnerabilidad en nuestros sistemas de seguridad informática ni por un ataque externo, y en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los recursos de los clientes ni del Banco.
En este momento, nuestros servicios están operando normalmente y nos encontramos solucionando los inconvenientes generados por esta situación. Le recordamos que a través de la Sucursal Virtual de Empresas usted puede:
Descargar sus archivos de recaudos de manera normal.
Efectuar sus pagos con normalidad.
Generar los archivos de respuesta por los pagos realizados entre el viernes 26 de febrero y el sábado 27 de febrero.
Le ofrecemos excusas por los inconvenientes ocasionados, y tenga la certeza de que continuaremos trabajando de manera incansable para garantizar el cumplimiento de nuestra promesa de servicio.
Atentamente,
Alonso Santamaría García
Gerente de Cuenta Región Sur
Vicepresidencia Banca de Empresas y Gobierno
BANCOLOMBIA S.A.
En archivo adjunto encontrará una copia de la carta.