Información enviada por la Directora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, a los usuarios de la monitoría social.



Pereira, febrero 3 de 2010


Señores
USUARIOS DE LA MONITORIA SOCIAL
Universidad Tecnológica de Pereira
La ciudad

ASUNTO: Recepción de solicitud de monitores

Cordial saludo.

Nos permitimos informarles, que debido a la fusión que se lleva a cabo entre las dependencias de Responsabilidad Social, la Gerencia de Deserción y Bienestar Universitario, se hizo necesario el replanteamiento de las fechas propuestas para la recepción y trámite de las solicitudes de los diferentes servicios que se encuentran disponibles para el I semestre de 2010, con el objetivo de realizar algunos cambios, y modificaciones en beneficio de la atención y la intervención prestada.

De acuerdo a lo anterior los cambios son los siguientes:

1. A partir de este semestre, la “MONITORIA SOCIAL” cambiará su nombre por “MONITORIA ADMINISTRATIVA”, debido al enfoque real que se le está dando a la misma.

2. Para el I semestre de 2010, no se recibirán nuevas solicitudes para monitorías administrativas pero se mantendrán las actuales, por lo tanto el número máximo de monitores debe ser con el que venían trabajando el semestre anterior.

3. Las solicitudes para este semestre deben ser realizadas a partir de este momento a través del correo electrónico mabel@utp.edu.co, y hasta el 12 de febrero de 2010.


Agradecemos su comprensión y paciencia a nuestra gestión de mejora continua.

Cordialmente,


DIANA GOMEZ BOTERO
Directora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario