La Brigada de Emergencias convoca a todos los funcionarios administrativos y docentes interesados en hacer parte de la Brigada de Emergencias de la Universidad Tecnológica de Pereira.



¿Quieres saber que es la Brigada de Emergencias?
Es un grupo de empleados voluntarios, organizados, motivados, entrenados y capacitados, que en razón de su permanencia y nivel de responsabilidad, asumen la ejecución de los procedimientos administrativos y operativos necesarios para prevenir y controlar una eventual emergencia en la institución.

¿Cuál es su misión?
Disposición abnegada y solidaria de auxilio a la comunidad en cualquier momento de emergencia.

Si estás interesado en pertenecer a este equipo
Debes diligenciar los siguientes datos y enviarlos a: brigadadeemergencia@utp.edu.co

Nombre completo
Fecha de Nacimiento
Cargo
Dependencia
Jefe inmediato
Teléfono o extensión
Tipo de Contrato
Tiempo de vinculación

Las inscripciones se recibirán hasta el 04 de febrero de 2010.

Mayores informes:
Patricia Idárraga Ángel
Coordinadora Brigada de Emergencias
Ext. 210.