La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira requiere un Auxiliar administrativo.



Formación: Bachiller Clásico, Académico o Comercial, Secretariado C.A.P del SENA u otra Institución.
Experiencia mínima: 2 años
Conocimientos: en Ofimática, manejo de archivo, conocimiento certificado en un segundo idioma (INGLÉS).

Competencias Específicas:
Planear
Organizar y coordinar
Facilitar procesos con resultados
Analizar y sintetizar
Resolver problemas
Controlar y evaluar

Competencias Técnicas:
Trabajo en equipo
Comunicación personal
Comunicación organizacional
Logística
Enfoque al usuario
Ofimática
Gestión documental

Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y experiencia laboral verificable a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el viernes 13 de noviembre de 2009.

Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.