La Vicerrectoría Administrativa comunica la apertura de la VIII Convocatoria de proyectos de Actualización, Reposición y Compra de Equipos PARCE e invita a todas las dependencias a participar con la presentación de proyectos de acuerdo con los términos de la convocatoria y formatos establecidos.



Objeto:
Mantener actualizados los laboratorios de pregrado y la infraestructura tecnológica de dependencias administrativas que apoyan directamente actividades de docencia.

Fecha de inicio: 5 de Octubre de 2009.
Fecha de cierre: 30 de Octubre de 2009.

Presupuesto Proyectado: $ 1.100’000.000 Vigencia 2010.

¿Quién puede participar?
Los proyectos pueden ser presentados por laboratorios y facultades con el aval del Consejo de Facultad y las dependencias administrativas con el aval de la Vicerrectoría respectiva de acuerdo con los requisitos establecidos en la Convocatoria

Información, términos y procedimientos:
El Comité Evaluador aprobará proyectos viables de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria y de acuerdo con los recursos disponibles.

En esta oportunidad el monto por proyecto será de $55 MM.

Los proyectos ya sean de actualización, reposición o compra de equipo serán ejecutados en su totalidad y de acuerdo al Plan de compras aprobado.

Solamente los proyectos que cumplan los requisitos y entreguen los documentos completos en la fecha estipulada serán evaluados. La presentación y evaluación del proyecto no garantizan la aprobación del mismo.

Los términos de la convocatoria y formatos establecidos pueden ser consultados en la pagina www.utp.edu.co/viceadministrativa/

Esperamos contar con su activa participación en este proceso y estaremos atentos para resolver sus inquietudes las cuales pueden ser dirigidas a los e-mails maglos@utp.edu.co; dpduque@utp.edu.co ó Ext. 251 ó 174.


Documentos adjuntos:
Términos Convocatoria PARCE 09.pdf;
131-F01 Convocatoria PARCE.xls