La División de Servicio, en su Sección de Mantenimientos da una serie de recomendaciones para la seguridad de la comunidad universitaria, en general.
* Tener máximo cuidado con las llaves de las oficinas, no dejar sus llaves sobre el escritorio o que sean fácilmente alcanzables.
* Reportar inmediatamente la pérdida de sus llaves, el perder las llaves amerita cambiar de inmediato de claves o cambiar la chapa.
* No permitir que personas diferentes de los funcionarios de cada dependencia que no pertenezcan al área, pueden sacar copias.
* Al salir de su oficina revisar cuidadosamente que las ventanas, y puertas queden bien cerradas.
* No dejar sobre el escritorio elementos tales como: Celulares, agendas electrónicas, bolsos de mano, billeteras, llaves, en fin elementos pequeños que puedan ser tomados con facilidad e imperceptibles. Estos elementos deben permanecer guardados en los escritorios o en sitios bajo llaves, en su defecto lejos del alcance de los extraños.
* Reportar a la Sección de Mantenimiento cualquier daño que detecte en las chapas de puertas, muebles, escritorios, etc., manijas de ventanas, bisagras de puertas y ventanas, vidrios rotos, etc., o todo aquello que vulnere la seguridad en su oficina.
* Cuando se encuentre laborando en horario no hábil, informar al personal de vigilancia sobre su presencia, es necesario que ellos sepan que usted se encuentre en la oficina.
* Reportar la presencia de personas extrañas o con actitudes sospechosas cerca de la oficina o en áreas comunes.
* En los parqueaderos verificar que su vehículo quede cerrado, activar la alarma, no dejar paquetes visibles, no delegar el retiro del vehículo a terceros en caso de tener que hacerlo reportar al personal de vigilancia.
* No dejar la ficha en el interior de su vehículo.
* Verificar la autorización de personas extrañas para la realización de trabajos de mantenimiento en las oficinas.
RECUERDE: LA SEGURIDAD DEPENDE DE TODOS NO SOLO DEL PERSONAL DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD