La Secretaria de Hacienda y la Tesorería Municipal en desarrollo de su campaña “Pongamos el Ejemplo, servidores públicos a pagar sus impuestos” ha implementado el servicio de pagos a domicilio de los impuestos predial, industria y comercio y la contribución de valorización a través de tarjetas debito y crédito.



Este servicio está dirigido inicialmente a los servidores públicos, a fin de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias sin tener que desatender sus labores ausentándose de su sitio de trabajo.

Por ello, estamos invitando a todos los funcionarios que tengan obligaciones por concepto de impuestos y la contribución de valorización que deseen pagar sus impuestos desde su lugar de trabajo, solicitar el servicio de pago con tarjeta debito o crédito a domicilio llamando a las líneas 3248202 y 3248203, donde se toma la solicitud, se expide la factura y le visitan a su lugar de trabajo para recibirle el pago de sus obligaciones.

Próximamente este servicio se extenderá a todos los ciudadanos en general.

El Secretario de Hacienda, hace la invitación a los contribuyentes de los impuestos Predial e Industria y Comercio y la Contribución de Valorización, para acogerse al descuento del 100% de los intereses por pago total, conforme a lo dispuesto en el Acuerdo 12 de 2009, así mismo al 10% por pronto pago sobre la vigencia 2009, descuentos que están vigentes hasta el 31 de julio de 2009.

Recordamos que el estar al día con los impuestos y la contribución de valorización a 31 de julio de 2009, le da la posibilidad a todos los que contribuyen al progreso de nuestra ciudad a participar en el sorteo del Chevrolet Aveo Family 2009.