La Vicerrectoría Administrativa agradece la participación de los funcionarios Académicos, Administrativos y de Proyectos en el Taller “Proyectos Especiales” que fue realizado el pasado martes 17 de marzo de 2009 con el objeto de:



1. Hacer una presentación general del Acuerdo 21 del 04 de julio de 2007, el cual regula las actividades de los proyectos especiales.

2. Precisar el procedimiento para la aprobación y puesta en marcha de un proyecto especial.

3. Proporcionar algunos TIPS para la presentación de este tipo de proyectos.

4. Aclarar dudas e inquietudes.

Dando continuidad al taller y atendiendo a la sugerencia de varios de los asistentes interesados en recibir asesoría en la presentación y mercadeo de los servicios que ofrecen a través de sus proyectos enviamos las presentaciones expuestas en el taller, los respectivos anexos y algunos TIPS adicionales para formular la Propuesta Económica.

Esperamos que esta información les sea de gran ayuda en el desarrollo de futuras negociaciones y en todo el procedimiento de convertir las ideas en Proyectos Especiales exitosos y recuerde que puede consultar o dirigir sus inquietudes a los correos electrónicos: arvaez7@utp.edu.co, tatyana@utp.edu.co, gehenao@utp.edu.co

Los invitamos a visitar nuestra página donde encontrarán toda la información relacionada con los “proyectos especiales” y los documentos del taller:
http://www.utp.edu.co/viceadministrativa/admin/proyectos_especiales.htm