Dirigentes empresariales, representantes gubernamentales y rectores de las universidades socias asistieron al encuentro realizado en Cali y Medellín, el pasado mes de octubre, con el propósito de presentar el portafolio de productos y servicios de Universia Colombia.
El evento fue la oportunidad para dar a conocer a los líderes regionales el potencial que tiene el portal Universia como aliado de sus acciones comerciales, ofreciendo soluciones a la medida a partir de un amplio portafolio que incluye: publicidad online, patrocinio de canales, enlaces patrocinados, publirreportajes, e-mail marketing y publicidad en medios impresos.
“Universia busca ser una entidad aliada de las empresas y de las instituciones ofreciendo proyectos a la medida, y apostarle a potenciar la oferta y la demanda en la relación Universidad-Empresa como una forma de contribuir al logro de los retos sociales”, expresó Iván Trujillo Mejía, gerente general de Universia Colombia.
En las dos ciudades se logró establecer alianzas estratégicas con importantes empresas, incluyendo centrales de medios, al tiempo que se fortaleció el vínculo con las universidades socias.
Estas dos visitas abren la puerta a una serie de acercamientos que Universia espera lograr con el sector empresarial de las principales ciudades del país en 2009, y responde a una estrategia de la Gerencia Comercial para generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria y atender la demanda del entorno empresarial e institucional con criterios de sostenibilidad.
Fuente: Universia