Eventos UTP

Bienvenida Navidad UTP desde casa

Gestión del Talento Humano, te invita a celebrar la llegada de la Navidad en compañía de tu familia. Conéctate y comparte la alegría de volver a sentirnos juntos.

Última actualización: Domingo, Noviembre 29, 2020 11:35 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

XIII Semana del deporte y la recreación para la salud

Se comparte invitación a participar como asistente de la XIII Semana del Deporte y la Recreación para la Salud, que se llevará a cabo en modalidad digital a través de la plataforma Zoom,  desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de noviembre de 2020.  Son cupos limitados,  será un evento certificado, por lo tanto se requiere inscripción.

Última actualización: Lunes, Noviembre 23, 2020 9:32 AM
Dependencia: Ciencias del Deporte y la Recreación

Integración Jubilados UTP

A continuación información sobre la Integración de Jubilados UTP.

Última actualización: Martes, Noviembre 10, 2020 9:40 PM

Integración Jubilados UTP

A continuación información sobre la Integración de Jubilados UTP.

Última actualización: Lunes, Noviembre 09, 2020 10:48 PM

Expo Emprendimiento Talentos y Potencialidades

Expo Emprendimiento Talentos y PotencialidadesConéctate este jueves 29 de octubre a las 8:00 a.m. a la Feria virtual “Expo Emprendimiento Talentos y Potencialidades".

Última actualización: Miercoles, Octubre 28, 2020 8:54 AM
Dependencia: Usuarios

La gastronomía se toma la Universidad Tecnológica de Pereira

Celebra con nosotros la Semana de la Facultad de Ciencias Ambientales con los Talleres virtuales gratuitos que te trae esta Facultad de la mano de Univirtual UTP.

Última actualización: Miercoles, Octubre 14, 2020 9:32 PM
Dependencia: Univirtual

Inscríbete y participa en la Semana Universitaria UTP

Invitamos a toda la comunidad universitaria a  participar de la ¡Semana Universitaria UTP!

Última actualización: Miercoles, Octubre 14, 2020 8:18 PM

Semana Universitaria - Facultad de Ciencias de la Educación

En la Facultad de Ciencias de la Educación, estamos próximos a realizar uno de nuestros eventos más destacados "La Semana Universitaria -Facultad de Ciencias de la Educación" y, esta vez, lo haremos en la virtualidad.

Última actualización: Miercoles, Octubre 14, 2020 8:39 AM
Dependencia: Facultad de Ciencias de la Educación

¡Semana Universitaria UTP!

Vive y realiza actividades diferentes durante la semana universitaria.

Última actualización: Viernes, Octubre 09, 2020 9:08 AM
Dependencia: Vicerrectoría Académica

Hoy, Bienvenida a madres, padres y acudientes de estudiantes nuevos - semestre académico 2020 2

El Rector de la UTP en compañía de la Alta Dirección, Decanos, y del Coordinador de Programas de Jornada Especial de la Institución, presidirá el el acto virtual de bienvenida a las madres y padres de familia y/o acudientes de los estudiantes nuevos del segundo semestre académico 2020, el cual se realizará hoy viernes 04 de septiembre del presente año a partir de las 6:30 p.m.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 30, 2020 10:52 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

El Rector de la UTP en compañía de la Alta Dirección, Decanos, y del Coordinador de Programas de Jornada Especial de la Institución, presidirá el el acto virtual de bienvenida a las madres y padres de familia y/o acudientes de los estudiantes nuevos del segundo semestre académico 2020, el cual se realizará el viernes 04 de septiembre del presente año a partir de las 6:30 p.m.

Última actualización: Martes, Septiembre 01, 2020 8:37 PM

Última actualización: Lunes, Agosto 31, 2020 5:15 PM

Última actualización: Jueves, Agosto 27, 2020 6:48 PM

Última actualización: Martes, Agosto 25, 2020 8:07 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Convergencia, Diversidad y Cultura en la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, la Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP, invita no sólo a su comunidad académica sino al público en general a disfrutar de la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020.

Última actualización: Lunes, Agosto 10, 2020 11:32 PM
Dependencia: Egresados