Eventos UTP

2º Encuentro Regional CATI’S Eje Cafetero. Conversatorio “Propiedad Intelectual como estrategia para emprender”

En el marco del día internacional de la Propiedad Intelectual que se celebra el 26 de abril, queremos extender la invitación a participar del segundo encuentro regional de Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación- CATI´S Eje Cafetero, bajo la temática " Propiedad Intelectual como estrategia para emprender”.

Última actualización: Miercoles, Mayo 18, 2022 9:19 AM

Última actualización: Martes, Mayo 10, 2022 11:23 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Invitación a conferencia Análisis Sensorial: Actuaciones en el Diseño y Desarrollo de Productos Agroindustriales

La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria invita a toda la comunidad a la conferencia "Análisis Sensorial: Actuaciones en el Diseño y Desarrollo de Productos Agroindustriales", el día 06 de mayo de 2022 a las 2:00 p.m. en el auditorio A-201.

Última actualización: Lunes, Mayo 02, 2022 9:31 PM

Tú puedes intervenir en la 17ª Audiencia Pública de la UTP

Aquí te contamos cómo puedes intervenir en la 17a Audiencia Pública de la Universidad Tecnológica de Pereira, que se realizará este 11 de mayo, y dar a conocer tus sugerencias, recomendaciones o hacer tus preguntas.

Última actualización: Lunes, Abril 25, 2022 11:17 AM

Invitación a participar en el VII Festival de las Artes y Letras

Se comparte invitación a participar en el Festival de las Artes y Letras, evento organizado por parte de los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Última actualización: Martes, Abril 05, 2022 9:40 AM
Dependencia: Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Invitación a participar en el VII Festival de las Artes y Letras

El señor Decano de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, se permite hacer la invitación a participar en el Festival de las Artes y Letras, evento organizado por parte de los estudiantes de la Facultad.

Última actualización: Viernes, Abril 01, 2022 1:06 PM
Dependencia: Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Concurso de Ecodiseño Barranqueros UTP - Plan colectivo AMBOC

imagen

Concurso para emprendedores que desean formular propuestas de Ecodiseño para solucionar retos de empresas pertenecientes al plan colectivo AMBOC.

Última actualización: Jueves, Marzo 31, 2022 9:05 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Transferencia del laboratorio GEIO a la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Montería

Compartimos la visita que realizó el grupo GEIO a la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, donde les proporcionaron las bases para la creación de su propio laboratorio llamado: Didáctica de la Ingeniería Industrial. Destacaron la energía e interés del personal que participó en las actividades, quienes se caracterizaron por su proactividad y amor a la ingeniería industrial.

Última actualización: Viernes, Marzo 25, 2022 8:47 AM

Abierta la canasta virtual del Mercado Agroecológico UTP

Desde hoy viernes 25 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, estará abierta la Canasta Virtual del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida.

Última actualización: Viernes, Marzo 25, 2022 8:39 AM

Corredor Verde de Pereira, tema de análisis en taller

Entre el 22 y el 25 de marzo de 2022, en el Auditorio Magnolias del Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, actores de diferentes instituciones, entidades y la sociedad civil tomarán parte en el Taller “Corredor Verde Pereira”, en el Jardín Botánico de la UTP.

Última actualización: Martes, Marzo 22, 2022 8:29 AM

Open Campus… Un mundo de inagotables experiencias

imagenY llegó el día, la Universidad Tecnológica de Pereira abrió sus puertas a los jóvenes, docentes y directivos de los colegios públicos y privados de todo Risaralda, en su Feria UTP Open Campus, un espacio de encuentro que se extenderá hasta el sábado 13 de noviembre de 2021.

Última actualización: Miercoles, Noviembre 24, 2021 11:13 AM

Lanzamiento del Laboratorio Living Lab UTP

imagenLa Facultad de Ciencias Empresariales, el Bosque Modelo Risaralda y el proyecto Erasmus+ Climate Labs, tienen el gusto de invitarlo al evento de lanzamiento del Laboratorio Living Lab UTP.

Última actualización: Lunes, Noviembre 22, 2021 9:04 PM

Lanzamiento del Laboratorio Living Lab UTP

Última actualización: Domingo, Noviembre 21, 2021 11:05 PM

Hoy inicia la Feria UTP Open Campus

imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira abre sus puertas a jóvenes, docentes y directivos de colegios públicos y privados del Departamento de Risaralda a través de la Feria UTP Open Campus, un espacio de diálogo y encuentro que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre de 2021.

Última actualización: Jueves, Noviembre 11, 2021 8:30 AM
Dependencia: Egresados

Ven a la Feria Virtual “Aquí construimos futuro” y gana premios espectaculares

Estamos ultimando los detalles para tener todo listo este 5 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en la Feria Virtual "Aquí Construimos Futuro", para que Aprendas - Jugando. Te esperamos, solo tienes que ingresar a través de http://bit.ly/FeriaPDI2021