Eventos UTP

Campus Clips - Bienvenida Estudiantes Extranjeros

Campus Clips - Bienvenida Estudiantes ExtranjerosLa Universidad Tecnológica de Pereira, encabeza de sus directivas, dio la bienvenida a 47 nuevos estudiantes de intercambio: alemanes, franceses, mexicanos son algunas de las nacionalidades de estos estudiantes que estarán en proceso de formación e interacción en el campus UTP en el 2018.

Última actualización: Viernes, Febrero 09, 2018 11:05 AM

Bienvenidos padres y madres de familia 2018

Bienvenidos padres y madres de familia 2018El pasado viernes 19 de enero, se dio la bienvenida a los padres de familia de los nuevos estudiantes UTP.

Última actualización: Jueves, Enero 25, 2018 1:42 PM
Dependencia: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

UTP da la bienvenida a estudiantes del primer semestre de 2018

UTP da la bienvenida a estudiantes del primer semestre de 2018Este martes 16 de enero se realizó la primera ceremonia de bienvenida a estudiantes a la vida universitaria del año 2018.

Última actualización: Lunes, Enero 22, 2018 11:53 AM

Vive con la UTP la final de la Copa Ciudad Pereira

Vive con la UTP la final de la Copa Ciudad PereiraAcompañemos a nuestro equipo UTP hoy miércoles 10 de enero desde las 8:30 p.m. en el Estadio Alberto Mora Mora en la final de la Copa Ciudad Pereira 2017 - 2018, donde se disputará el título de campeón de la temporada.

Última actualización: Jueves, Enero 11, 2018 8:52 AM
Dependencia: Rectoría

Con Ceremonia de Exaltación Docente la UTP cierra un excelente 2017

Con Ceremonia de Exaltación Docente la UTP cierra un excelente 2017Este viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Exaltación Docente para reconocer la labor de quienes hacen de la Universidad Tecnológica de Pereira una de las mejores del país.

Última actualización: Jueves, Diciembre 21, 2017 10:51 AM

Última actualización: Miercoles, Diciembre 20, 2017 7:48 AM

Última actualización: Martes, Diciembre 19, 2017 12:13 PM

Video - Día de la Luz UTP 2017

Video - Día de la Luz UTP 2017Conoce en video las principales actividades del Día de la Luz en la UTP.

Última actualización: Miercoles, Diciembre 13, 2017 10:50 AM