Eventos UTP

Información sobre publicación de eventos

Se informa a la comunidad universitaria que las solicitudes de publicación relacionadas con  eventos serán atendidas en el correo electrónico: redessociales@utp.edu.co, con el fin de ser compartidas en el sitio de eventos alojado en la página principal de la  UTP,  ver agenda.

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 9:50 AM

Última actualización: Miercoles, Octubre 17, 2018 8:54 AM

Última actualización: Martes, Octubre 16, 2018 9:57 AM

Última actualización: Viernes, Octubre 12, 2018 11:09 AM

Programación Convención Nacional de Egresados de la UTP

A continuación se comparte programación de la Convención Nacional de Egresados de la UTP.

Última actualización: Viernes, Octubre 12, 2018 11:07 AM

Última actualización: Jueves, Octubre 11, 2018 9:44 AM