Eventos UTP

Hoy - Concierto Orquesta Sinfónica 9 de agosto

Concierto Orquesta Sinfónica 9 de agostoSe comparte información al primer concierto del semestre de la Orquesta Sinfónica UTP que se llevará a cabo el jueves 9 de agosto a las 6:30 p.m. en el Galpón con un repertorio de música colombiana. El acceso al espacio es libre y gratuito.

Última actualización: Jueves, Agosto 09, 2018 9:13 AM
Dependencia: Usuarios

Concierto Orquesta Sinfónica 9 de agosto

Última actualización: Miercoles, Agosto 08, 2018 11:14 AM
Dependencia: Usuarios

Día del Maestro en la UTP

Día del Maestro en la UTPLa celebración del Día del Maestro se desarrolló en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, en cabeza del Rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, el director de la Oficina de Planeación Francisco Antonio Uribe y la colaboración del Centro Comercial Pereira Plaza y Kosta Azul.

Última actualización: Viernes, Mayo 18, 2018 3:16 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Congreso Nacional de Derecho Deportivo

Congreso Nacional de Derecho Deportivo La Organización del I Congreso de Derecho Deportivo, invita a participar en este evento que se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de mayo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Lunes, Abril 30, 2018 9:07 AM

Congreso Nacional de Derecho Deportivo

Congreso Nacional de Derecho Deportivo La Organización del I Congreso de Derecho Deportivo, los invita a participar en nuestro evento, que se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de mayo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Viernes, Abril 27, 2018 10:57 AM

Última actualización: Viernes, Abril 27, 2018 10:57 AM
Dependencia: Facultad de Ciencias de la Salud

Hoy la UTP realiza la 13ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía

La UTP realiza este 18 de abril, la 13ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadaníaFortalecimiento de la infraestructura física, adquisición de La Julita, ampliación de cobertura, mejoramiento de los beneficios en bienestar universitario, así como reconocimientos y logros en materia de investigación, innovación, deportes y otros, obtuvo la Universidad Tecnológica de Pereira, durante el 2017.

Última actualización: Miercoles, Abril 18, 2018 8:34 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Congreso Nacional de Derecho Deportivo

Congreso Nacional de Derecho Deportivo Se invita a la comunidad académica al Congreso de Derecho Deportivo Colombiano,  que se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de mayo del presente año en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Viernes, Abril 13, 2018 11:07 AM