Eventos UTP

Hoy, Bienvenida a madres, padres y acudientes de estudiantes nuevos - semestre académico 2020 2

El Rector de la UTP en compañía de la Alta Dirección, Decanos, y del Coordinador de Programas de Jornada Especial de la Institución, presidirá el el acto virtual de bienvenida a las madres y padres de familia y/o acudientes de los estudiantes nuevos del segundo semestre académico 2020, el cual se realizará hoy viernes 04 de septiembre del presente año a partir de las 6:30 p.m.

Última actualización: Viernes, Septiembre 11, 2020 8:34 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

El Rector de la UTP en compañía de la Alta Dirección, Decanos, y del Coordinador de Programas de Jornada Especial de la Institución, presidirá el el acto virtual de bienvenida a las madres y padres de familia y/o acudientes de los estudiantes nuevos del segundo semestre académico 2020, el cual se realizará el viernes 04 de septiembre del presente año a partir de las 6:30 p.m.

Última actualización: Martes, Septiembre 01, 2020 8:37 PM

Última actualización: Lunes, Agosto 31, 2020 5:15 PM

Última actualización: Jueves, Agosto 27, 2020 6:48 PM

Última actualización: Martes, Agosto 25, 2020 8:07 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Convergencia, Diversidad y Cultura en la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, la Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de su Asociación de Egresados ASEUTP, invita no sólo a su comunidad académica sino al público en general a disfrutar de la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020.

Última actualización: Lunes, Agosto 10, 2020 11:32 PM
Dependencia: Egresados

XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020. Un espacio de innovación, tecnología y diversidad abierto al público en general

Durante los días 28, 29 y 30 de agosto la Universidad Tecnológica de Pereira de la mano de su Asociación de Egresados ASE UTP, invita no sólo a su comunidad académica sino al público en general, a disfrutar de la XXI Convención Virtual de Egresados UTP sin fronteras 2020, un espacio diseñado para converger virtualmente, reencontrarnos desde la diversidad y unirnos a través de la cultura, la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la creatividad.

Última actualización: Miercoles, Agosto 05, 2020 3:31 PM
Dependencia: Egresados

Foro de Mujeres en la UTP

imagenEn el marco de la conmemoración del 8 de marzo, se realizará el Foro Mujeres en la UTP , el próximo viernes 6 de marzo de 8:30 a.m a 12:00 m.  en el auditorio Jorge Roa Martínez.

Última actualización: Lunes, Marzo 09, 2020 11:11 AM

Foro de Mujeres en la UTP

imagenEn el marco de la conmemoración del 8 de marzo, en la UTP se va a realizar el Foro Mujeres, el viernes 6 de marzo de 8:30 a.m a 12:00 p.m. auditorio Jorge Roa Martínez.

Última actualización: Martes, Marzo 03, 2020 10:46 AM

Conferencia: Mi Marca Personal, Yo y Mis resultados

Como parte de la Proyección a la Vida Profesional, el área de Formación para el Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP, invita a toda la comunidad estudiantil a participar de la conferencia: Mi Marca Personal, que se desarrollará por el Coach Jorge Iván Suárez en el auditorio Jorge Roa Martínez, hoy 21 de febrero de 2020 a las 3:00 p.m.

Última actualización: Viernes, Febrero 21, 2020 9:32 AM

Conferencia: Mi Marca Personal, Yo y Mis resultados

Como parte de la Proyección a la Vida Profesional, el área de Formación para el Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP, invita a toda la comunidad estudiantil a participar de la conferencia: Mi Marca Personal, que se desarrollará por el Coach Jorge Iván Suárez en el auditorio Jorge Roa Martínez el 21 de febrero de 2020 a las 3:00 p.m.

Última actualización: Viernes, Febrero 21, 2020 9:28 AM

X Simposio Internacional SICEL 2020

imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira en colaboración con la Universidad Nacional de Colombia, invita a la comunidad educativa al X Simposio Internacional SICEL 2020, el cual se realizará entre el 20 y el 22 de mayo de 2020 en la Universidad Tecnológica de Pereira, ubicada en el centro del paisaje cultural cafetero.

Última actualización: Jueves, Febrero 20, 2020 12:02 PM
Dependencia: Facultad de Ingeniería: Eléctrica, Electrónica, Física y Sis

La Oficina Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional se integra a los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional PEI

imagenLa Oficina Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional participó de un taller a cargo del equipo del PEI de la Vicerrectoría Académica, el cual tuvo como propósito facilitar la socialización, sensibilización y apropiación del mismo.

Última actualización: Miercoles, Febrero 19, 2020 11:21 AM

XV Lección Inaugural Maestría en Educación

El programa Maestría en Educación tiene el gusto de invitarlos a la XV Lección Inaugural.

Última actualización: Viernes, Febrero 14, 2020 10:30 AM
Dependencia: Maestría en Educación