Noticias

Adenda y Convocatoria para representación de los egresados antes espacios colegiados

Ventanilla abierta para la financiación de artículos científicos año 2020Se comparte la Adenda N°1 a la Postulación para la Representación de los Egresados ante Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 23, 2020 8:17 PM

Webinar activando la economía circular en el Eje Cafetero

Sigue conectado con CEmprende y tu región. ¡No te pierdas el próximo Webinar! El jueves 24 de septiembre a las 10:00 a.m. conoce más sobre las iniciativas de economía circular que se están adelantando en el Eje Cafetero.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 23, 2020 7:48 PM

Circular Cierre Fiscal 2020/Gestión Financiera

Se comparte la siguiente circular sobre el Calendario para el cierre vigencia fiscal 2020 y apertura 2021, ver adjunto

Última actualización: Miercoles, Septiembre 23, 2020 7:46 PM
Dependencia: Vicerrectoría Administrativa

La oficina de Gestión de la Contratación informa

Se informa a todas las dependencias de la Universidad Tecnológica De Pereira, que la oficina de Gestión de la Contratación, recibirá solicitudes para contrataciones, reducciones, adiciones etc. hasta el miércoles 23 de septiembre.  Nuevamente empezarán a recibir documentos a partir del 1 de octubre de 2020.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 23, 2020 7:29 PM
Dependencia: Vicerrectoría Administrativa

Capacitación en Sistema de Control Interno y Líneas de Defensa

La Oficina de Control Interno tiene el agrado de invitarlos a la Capacitación sobre el Sistema de Control Interno y Las Líneas de Defensa, dicha capacitación tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad universitaria la importancia de fortalecer el sistema de control interno en la Institución y sensibilizar acerca de las responsabilidades que tiene cada funcionario de acuerdo a las líneas de defensa en los componentes del sistema de control interno.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 23, 2020 7:22 PM
Dependencia: Control Interno

Inicia una nueva entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción

El programa Jóvenes en Acción informa que inicia la cuarta entrega del incentivo ordinario Matrícula 2020-1 para #jóvenesenacción nuevos e incentivo extraordinario anunciado por el gobierno nacional por valor de $356.000 desde el 9 hasta el 28 de septiembre del 2020.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 8:11 PM

Abierta la Canasta Virtual del Mercado Agroecológico UTP

Seguimos con nuestra versión a domicilio del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, el cual te permite acceder a una gran variedad de productos ecológicos desde tu hogar.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 8:02 PM

114 grupos de investigación reconocidos por Colciencias tiene la UTP

114 grupos de investigación reconocidos por Colciencias tiene la UTPEn los últimos años, la Universidad Tecnológica de Pereira ha venido fortaleciendo los grupos y semilleros de investigación, a través de la formación de investigadores, el desarrollo de programas o proyectos de ciencia, tecnología e innovación, así como la generación de redes y alianzas estratégicas que contribuyan a la creación y apropiación del conocimiento para la sociedad.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 8:00 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

Inicia una nueva entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 7:41 PM

Exitosa Rueda de Negocios Social

Vive Risaralda – Explora tus posibilidades fue la Rueda de Negocios Social que de manera virtual se realizó con la participación de emprendedores de 11 municipios del occidente de Risaralda, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su productos y servicios al tiempo que hicieron visible sus contactos para posibles negocios.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 7:40 PM

Sensible fallecimiento

La Facultad de Bellas Artes y Humanidades y el Programa de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira, lamentan profundamente el fallecimiento del estudiante Andrés Felipe Aguirre Pinzón del Programa de Licenciatura en Filosofía.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 7:21 PM
Dependencia: Facultad de Bellas Artes y Humanidades

En el V Encuentro de Investigadores de Risaralda “Construyendo Alianzas para el Desarrollo” el cual se llevará a cabo el día 11 de noviembre de 2020 en modalidad virtual.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 7:20 PM

Webinar activando la economía circular en el Eje Cafetero

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 7:10 PM
Dependencia: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Hoy "Lanzamiento del Centro de Liderazgo UTP"

Se invita a toda la comunidad universitaria al Lanzamiento del Centro de Liderazgo UTP.

Hoy martes 22 de septiembre a las 2:00 p.m.

Última actualización: Martes, Septiembre 22, 2020 10:11 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Lanzamiento del Centro de Liderazgo de la Universidad Tecnológica de Pereira

Lanzamiento del Centro de Liderazgo de la Universidad Tecnológica de Pereira La Universidad Tecnológica de Pereira está gestando un Centro de Liderazgo que espera generar un espacio abierto a la región en el que converjan esfuerzos de instituciones educativas, empresarios, gobiernos y sociedad civil. Por tal motivo invitamos a toda la Comunidad Universitaria este martes 22 de septiembre a las 2:00 p.m. al Lanzamiento del Centro de Liderazgo UTP, el evento incluye:

Última actualización: Lunes, Septiembre 21, 2020 7:27 PM