III coloquio "Género, diversidad y tabú"

Se invita a la comunidad en general a III Coloquio "Género, diversidad y tabú", que se realizará el miércoles 30 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. el cual es organizado por la electiva Educación sentimental y erotismo y el Departamento de Humanidades de la UTP.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 3:45 PM
Dependencia: Departamento de Humanidades e Idiomas

Ven al Concierto "Música para la Reconciliación"

Batuta Risaralda, Proyecto EidosEnsamble y la Licenciatura en Artes Visuales UTP, tienen el gusto de invitar al concierto: "Música para la Reconciliación". Este evento se realizará hoy viernes 18 de octubre a las 10:00 a.m. en la Plazoleta Jorge Roa Martínez Edificio Administrativo.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 3:23 PM
Dependencia: Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Hoy exposición de instrumentos musicales

La Escuela de Música, tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria a la exposición de instrumentos musicales, el cual se estará llevando a cabo hoy viernes 18 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las escalinatas del piso 3 del edificio 12.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 3:03 PM
Dependencia: Escuela de Música

Nuevo amueblamiento en la UTP con dispositivos solares

Con espacios cómodos modernos, dotados de tecnología y pensados bajo el esquema de la sostenibilidad ambiental, cuentan ahora las Canchas Múltiples UTP, ubicadas en el suroccidente del campus universitario.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 2:40 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

La ASEUTP, inicia con éxito el recorrido del día de la Fruta

La ASEUTP, realizó el día 16 de octubre, una jornada de bienestar con los administrativos del edificio 1 de la UTP, un espacio que contó con música, frutas y pausas activas, guidas por la practicante profesional en deportes de la Asociación, Leidy Viviana Tapasco, fomentando su bienestar laboral y hábitos de vida saludable.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 2:32 PM
Dependencia: Egresados

¡Asiste hoy a Café y empleo!

Café y empleo toma fuerza, en esta ocasión te invitamos a participar de una tarde noche en donde hablaremos sobre los jefes. Recuerda que la cita es hoy viernes 18 de octubre, a partir de las 6:30 p.m. en la Sala de visitas de la #ASEUTP.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 2:21 PM
Dependencia: Egresados

Sensible fallecimiento

Se informa el sensible fallecimiento de la señora Gloria Cecilia Sierra de García, madre del Director del Jardín Botánico UTP, Jorge Hugo García Sierra. La velación se llevará a cabo en la Casa de la Paz de la La Ofrenda en la calle 21 #6-42, Sala 1. Las exequias serán en la  Iglesia San Francisco de Paula, calle 13 No.24-24 Los Álamos Pereira entre las 3 y 3:30 p.m. Crematorio destino final, Km 7, Parque La Ofrenda. Acompañamos a sus seres queridos en este momento de duelo. Descanso eterno para ella y fortaleza para sus familiares, allegados y amigos.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 11:35 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Siete propuestas se presentaron al Concurso de Logo y Eslogan

Informamos a la comunidad universitaria que una vez cerrado el Concurso del Logo y Eslogan del nuevo Plan de Desarrollo Institucional, el pasado 9 de octubre, se presentaron 7 propuestas, el 71% de ellas por parte de estudiantes.

Última actualización: Jueves, Octubre 17, 2019 10:13 AM
Dependencia: Oficina de Planeación