UTP recibe distinción "Palma de Cera del Quindío"

En el marco de la conmemoración de los 58 años de creación de la Universidad del Quindío, y en medio de la celebración por la reciente acreditación Institucional de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la "Distinción Palma de Cera del Quindío" el pasado jueves 18 de octubre, donde el rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo, fue uno de los galardonados.

Última actualización: Domingo, Octubre 21, 2018 2:18 PM

Concejo de Pereira aprueba Estampilla Pro-UTP

La prolongación de la ley de la Estampilla Universitaria permite que las universidades estatales reciban otros ingresos para su funcionamiento.

Última actualización: Domingo, Octubre 21, 2018 12:29 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Cambio de horario corte programado de agua

La Oficina de Planeación se permite informar a toda la comunidad universitaria que  se debió adelantar el corte de agua programado de mañana domingo, para realizarlo hoy sabado 20 de octubre en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. esto debido a que mañana domingo se necesitan en operación los laboratorios del bloque 6 Escuela de Quimica.

Última actualización: Sabado, Octubre 20, 2018 3:23 PM
Dependencia: Oficina de Planeación

Grandes aprendizajes dejó la Primera semana FACIEM

La Primera semana FACIEM que realizó la Facultad de Ciencias Empresariales, anteriormente conocida como Facultad de Ingeniería Industrial, se cumplió con total éxito, el evento fue organizado por estudiantes de la Facultad que en su mayoría pertenecen a grupos de investigación como GEIO y ANEIAP.

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 11:18 AM
Dependencia: Usuarios

Reciclotón UTP: Cuarta jornada de educación ambiental de 2018

Con un resultado positivo se realizó la cuarta Reciclotón UTP del año 2018, una jornada ambiental que pretende recolectar residuos reciclables y peligrosos posconsumo, además de promover  la educación entorno a por qué es importante separar en la fuente los residuos y cuáles se pueden reciclar y cuáles no.

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 10:45 AM
Dependencia: Usuarios

Corte programado de agua este domingo en la UTP

La Oficina de Planeación se permite informar a toda la comunidad universitaria, que este domingo 21 de octubre, se hará una suspensión del servicio de agua potable de manera programada entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche y que dejará sin servicio a buena parte de las edificaciones del campus.

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 10:44 AM

Cambio de horario en Admisiones, Registro y Control Académico

La oficina de Admisiones Registro y Control Académico informa a los estudiantes y usuarios en general que el día jueves 25 de octubre de 2018 no prestará sus servicios de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Por motivo de Capacitación Institucional.

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 10:02 AM
Dependencia: Registro y Control Académico

Convocatorias Elecciones de Decanos

La Secretaría General informa que mediante las siguientes Resoluciones se convoca a elección de Decanos así:

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 9:48 AM
Dependencia: Secretaría General