Noticias

Reunión de cierre: Acompañamiento y capacitación en transferencia de resultados de proyectos de investigación: U.de Antioquia - UTP

El día 06 de diciembre se hizo una reunión de cierre del acompañamiento y capacitación en transferencia de resultados de proyectos de investigación, realizado por el grupo Imark de la Universidad de Antioquia a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 12:32 PM
Dependencia: Usuarios

Invitación Evento de Socialización y Retroalimentación del Estudio de Prospectiva al 2032

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria y en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, desarrollaron un proyecto para  aunar esfuerzos administrativos y conformar alianzas para generar capacidades en el sector agrícola tanto en lo industrial como en la educación superior rural.

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 12:30 PM

Horario laboral ASEUTP

La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, se permite informar que durante el mes de diciembre se laborará hasta el jueves 13 de diciembre, retomando actividades en enero del 2019.

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 10:57 AM

Bailando por una Sonrisa

En beneficio del Centro de Desarrollo Infantil Casita Utepitos.

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 10:53 AM

Cambio de horario CRIE

El CRIE informa que el día miércoles 12 de diciembre no prestará sus servicios habituales.

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 10:46 AM

Vacaciones Creativas

Llegaron las vacaciones creativas.

Última actualización: Martes, Diciembre 11, 2018 10:08 AM
Dependencia: Jardín Botánico

Últimos Talleres de Símbolos año 2018

Se comparte el  cronograma de los Talleres de Símbolos y Valores Institucionales que se ofrecerán durante la semana del 10 al 14 de diciembre del año 2018, los cuales serán los últimos de este año académico.

Última actualización: Lunes, Diciembre 10, 2018 10:49 AM
Dependencia: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Firma Nómina mes de noviembre 2018

El área de Administración de la Compensación informa a todos los Directores, Decanos y Jefes, encargados de firmar nómina, que ya pueden acercarse a Gestión del Talento Humano a realizar este proceso, correspondiente al mes de noviembre de 2018. Se resalta la importancia y responsabilidad de realizar dicha labor antes que termine el mes respectivo de pago.

Última actualización: Lunes, Diciembre 10, 2018 10:37 AM