Conoce todos nuestros convenios - Cooperativa FAVI UTP

imagenLa Cooperativa FAVI UTP  los invita a conocer todos los  convenios a los que pueden acceder nuestros asociados: VER  (En caso de no poder acceder al link ver archivo adjunto).

Última actualización: Viernes, Julio 23, 2021 8:09 AM
Dependencia: FAVI UTP

Conoce nuestras redes sociales ILEX. ¡Síguenos!

Conoce los canales de comunicación ILEX¡Sabemos que usas Facebook e Instagram para todo! Es por eso que desde el ILEX nos adaptamos a ti. Encuéntranos como @utpilex y entérate de todo sobre nuestro Instituto

Última actualización: Viernes, Julio 23, 2021 7:56 AM

imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, realiza la Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Extensión Social, Cultural y Artístico Año 2021, la cual tiene como objetivo incentivar la generación de propuestas que contribuyan a la solución y transformación de problemáticas de la Región Eje Cafetero a través de componentes sociales, culturales o artísticos.

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 11:24 PM
Dependencia: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

¡Whatsapeale al ILEX!

imagenEn ILEX te atendemos vía WhatsApp, de forma instantánea. Ya no tienes excusa para ponerte en contacto con nosotros!

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 11:15 PM

Conoce los canales de comunicación ILEX

Conoce los canales de comunicación ILEXNuestros canales de comunicación son el contacto más directo que tenemos con nuestra comunidad, queremos compartir contigo noticias e información para que estés enterado de todo lo que sucede, es por esto que desde el ILEX te queremos mostrar cuales son.

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 11:10 PM

Publica tu información en Campus al Día

imagenConoce el protocolo de publicación en Campus al Día.

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 9:35 AM
Dependencia: Comunicaciones

Despedida, agradecimiento de la directora ejecutiva y bienvenida al nuevo director de la ASEUTP

imagen La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene noticias importantes para sus asociados, egresados UTP y para la comunidad universitaria.

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 8:20 AM
Dependencia: Egresados

Información importante del área de Gestión Seguridad Social para Docentes Transitorios, Docentes Catedráticos, Transitorios Administrativos y Ocasionales de Proyecto de la UTP

Gestión del Talento Humano informa A continuación se relaciona información importante para Docentes Transitorios, Docentes Catedráticos, Transitorios Administrativos y Ocasionales de Proyecto de la Universidad Tecnológica de Pereira. Circular No. 06-132-16 Seguridad Social en periodo intersemestral y reporte estado de embarazo.

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 8:18 AM

Publica tu información en Campus al Día

imagenConoce el protocolo de publicación en Campus al Día.

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 7:47 AM
Dependencia: Comunicaciones

Acreditación UTP en Punto Final de El Diario

Compartimos la publicación que hizo el Diario sobre la Reacreditación Institucional de Alta Calidad. Es una amplia entrevista realizada al Rector UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo. En ella responde preguntas relacionadas con el proceso y losbeneficios para la comunidad Universitaria

Última actualización: Jueves, Julio 22, 2021 12:12 AM

Sentidas condolencias- Programa Tecnología Industrial

Sentidas condolencias- Programa Tecnología Industrial El Programa de Tecnología Industrial, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra docente y compañera Diana Fabiola Echeverri Aguirre, el día 16 de julio, y expresa las más sinceras condolencias a los familiares y amigos.

Última actualización: Miercoles, Julio 21, 2021 8:10 AM

Summit online de AWS

Summit online de AWSLa Oficina de Relaciones Internacionales invita a la comunidad universitaria a participar del Summit online de AWS en agosto.

Última actualización: Miercoles, Julio 21, 2021 8:09 AM
Dependencia: Relaciones Internacionales

Egresado UTP participa en el XIV Congreso de la Salud 2021 de la Academia Mexiquense de MedicinaEl egresado Jorge Andrés Sánchez Duque del programa de Medicina de la UTP, es invitado a participar como conferencista en el XIV Congreso de la Salud 2021 de la Academia Mexiquense de Medicina.

Última actualización: Miercoles, Julio 21, 2021 8:08 AM
Dependencia: Programa de Medicina

Canasta Virtual julio 2021

Canasta Virtual julio 2021El Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, continúa con la realización de nuestro Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, a través de la Canasta Virtual UTP, una modalidad que le permite a los consumidores mercar a distancia ingresando al portal web y recibir el pedido a domicilio en la ciudad de Pereira o Dosquebradas.

Última actualización: Miercoles, Julio 21, 2021 8:07 AM
Dependencia: Usuarios

Invitación: Curso 100% virtual / Integridad, Transparencia y Lucha contra la CorrupciónLa Oficina de Control Interno en el marco del fomento de la cultura de control, se permite invitarlos al curso de: "Integridad, Transparencia y lucha contra la Corrupción", Curso 100% virtual gratis, ofertado y certificado por la Función Pública.

Última actualización: Miercoles, Julio 21, 2021 8:01 AM
Dependencia: Control Interno