Convocatoria Elecciones Directores, Comités y Consejo de Facultad

Convocatoria Elecciones Directores, Comités y Consejo de FacultadLa Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira convoca a los estudiantes a la postulación para la representación ante el consejos de facultad y a los siguientes comités curriculares; además de los docentes para director de los siguientes programas.

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 10:43 AM
Dependencia: Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Lección inaugural del programa Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglésEl pasado 10 de agosto se realizó en el auditorio de Bellas Artes y Humanidades la lección inaugural del programa Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés.

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 10:13 AM
Dependencia: Usuarios

El Doctorado en Ingeniería renueva registro calificado

El Doctorado en Ingeniería renueva registro calificadoEl Doctorado en Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Pereira informa a la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional otorgó al programa la renovación del registro calificado por siete (7) años, según resolución 012606 del 03 de agosto de 2018.

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 10:09 AM
Dependencia: Usuarios

Cambio de horario Oficina Admisiones, Registro y Control Académico

Cambio de horario Oficina Admisiones, Registro y Control AcadémicoLa oficina de Admisiones Registro y Control Académico informa a los estudiantes y usuarios en general que el jueves 23 de agosto de 2018 no prestará sus servicios de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Por motivo de capacitación institucional. Agradecemos su compresión.

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 10:07 AM
Dependencia: Registro y Control Académico

Abierta II Fase de la Convocatoria No. 811 para la vinculación de Doctores bajo la modalidad de “ESTANCIAS POSTDOCTORALES” (12 meses) a partir de la vigencia 2019La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión quiere extender la invitación a Decanos, Directores de Programas de Postgrado o Grupos de Investigación interesados en vincular profesionales con doctorado y fortalecer las capacidades institucionales en investigación, para consultar el [Portafolio de Doctores] de Colciencias; el cual contiene el Banco Definitivo de Elegibles de la Fase No.1 por áreas del conocimiento:

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 9:21 AM

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 9:20 AM

Tercer Encuentro de Investigadores de Risaralda

Tercer Encuentro de Investigadores de RisaraldaSe comparte invitación a participar en el Tercer Encuentro de Investigadores de Risaralda, el cual tendrá lugar en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la ciudad de Pereira, el 19 de septiembre.

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 9:17 AM

Concurso experiencias significativas

Concurso experiencias significativasLa Universidad Tecnológica de Pereira, miembro de la Red Universitaria de Risaralda, informa que está abierta la convocatoria para la participación en el Tercer Concurso de Experiencias Significativas “Profesores que dejan huella”.

Última actualización: Martes, Agosto 14, 2018 9:14 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira