Premiación Concurso de Cuento Breve II Edición

El Departamento de Humanidades invita a la premiación del Concurso de Cuento Breve II Edición.

Última actualización: Martes, Junio 25, 2019 12:16 PM
Dependencia: Departamento de Humanidades e Idiomas

Sensible fallecimiento

Desde la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, comparte las más sentidas condolencias por el deceso de la señora Ilduara Cano, madre del miembro de Junta Directiva, el Ingeniero Jairo de Jesús Arboleda Cano.

Última actualización: Martes, Junio 25, 2019 11:58 AM
Dependencia: Egresados

La Facultad de Ciencias de la Educación tuvo presencia en el 4° Congreso internacional de Lectura y Escritura en la Sociedad Global

En el marco de la Estrategia de Acompañamiento a los estudiantes de Licenciatura de dicha Facultad, en materia de Competencias comunicativas, se presentó en este evento la ponencia denominada:

Última actualización: Martes, Junio 25, 2019 11:52 AM
Dependencia: Facultad de Ciencias de la Educación

Charla para Tecnólogos ofrecida por la Compañía de Servicios Petroleros Francesa Schlumberger

La facultad de Tecnología se permite informar que la Compañía de Servicios Petroleros Francesa Schlumberger, brindará una charla el próximo martes 25 de junio de 2019 a las 10:00 a.m en la sala magistral 1, ubicada en el bloque 13.

Última actualización: Martes, Junio 25, 2019 10:24 AM

Día del abogado

Gestión del Talento Humano felicita a los abogados UTP  y exalta su labor.

Última actualización: Martes, Junio 25, 2019 9:36 AM
Dependencia: Usuarios

La UTP acerca la astronomía a la comunidad

Se realizó una nueva versión de Luna al Parque, un espacio de aprendizaje y divulgación de la astronomía y en cada Luna creciente se realiza observación directa por telescopios, este evento es coordinado por el Club de Astronomía Orión, adscrito al Observatorio Astronimico de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Martes, Junio 25, 2019 9:23 AM
Dependencia: Usuarios

Rector UTP participa de reconocimiento de Copesa a la nueva generación de líderes de Risaralda 2019

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereria, Luis Fernnado Gaviria Trujillo, participó del acto de presentación y de reconocimiento a la nueva generación de líderes de Risaralda 2019, promovido por La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda, Copesa. En el evento se hizo un reconocimiento a Juliana Arias Villegas, docente UTP.

Última actualización: Viernes, Junio 21, 2019 11:43 AM

Resultados elecciones a representantes

La Secretaria General comparte los  resultados de las elecciones de representantes que se llevaron a cabo el jueves 20 de junio de 2019.

Última actualización: Viernes, Junio 21, 2019 11:23 AM
Dependencia: Secretaría General