Sentidas Condolencias

Sentidas CondolenciasLa Universidad Tecnológica de Pereira lamenta el sensible fallecimiento de Juan Augusto Ramírez González, egresado de la primera promoción de Ingeniería Mecánica, en enero de 1967, vinculado desde entonces como docente de la Institución hasta diciembre de 1997, reconocido por ser un importante dirigente deportivo de la ciudad. Acompañamos a sus familiares y allegados en este dificil momento, resaltando el importante legado que dejó en nuestra Región. La velación se llevará a cabo durante el sábado 13 de enero en la funeraria La Ofrenda de la Avenida 30 de Agosto a partir de las 5:00 p.m. La Misa será este domingo 14 de enero a las 3:00 p.m. en La Catedral de Pereira Nuestra Señora de la Pobreza.

Ver publicación El Diario.

Última actualización: Lunes, Enero 15, 2018 10:22 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Spin-Off TIC

Spin-Off TICColciencias, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Tecnnova UEE extienden la invitación a participar en el programa Spin-Off TIC, que tiene por objetivo fortalecer y dinamizar las capacidades de transferencia y constitución de Spin-off TIC en el tejido universitario y empresarial, en beneficio del incremento de los índices de innovación y competitividad del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del país, ampliar información e inscripciones en este enlace

Última actualización: Viernes, Enero 12, 2018 2:50 PM
Dependencia: Usuarios

Clausura Diplomado Planificación y Gestión Ambiental Territorial

Clausura Diplomado Planificación y Gestión Ambiental TerritorialEn el marco del convenio CARDER, Universidad Católica de Pereira y Universidad Tecnológica de Pereira, culminó el Diplomado en Planificación en Gestión Ambiental y Territorial.

Última actualización: Martes, Diciembre 26, 2017 10:17 AM
Dependencia: Oficina de Comunicaciones

Clausura Diplomado Planificación y Gestión Ambiental Territorial

Última actualización: Martes, Diciembre 26, 2017 10:12 AM
Dependencia: Oficina de Comunicaciones

UTP con nuevo récord en graduados de pregrado y posgrado

UTP con nuevo récord en graduados de pregrado y posgradoLa Universidad Tecnológica de Pereira cierra un año cargado de excelentes noticias en materia de calidad académica, certificación de programas de alta calidad, reconocimientos e infraestructura.

Última actualización: Jueves, Diciembre 21, 2017 10:56 AM
Dependencia: Registro y Control Académico

UTP y CARDER inauguran corredor ambiental en la Comuna Olímpica

La Universidad Tecnológica de Pereira, a través de su Jardín Botánico, y la Corporación Autónma Regional de Risaralda, le entregaron este miércoles 20 de diciembre de 2017 un corredor ambiental a la ciudad.

Última actualización: Jueves, Diciembre 21, 2017 10:52 AM
Dependencia: Jardín Botánico

Corte de energía programado en la UTP

Corte de energía programado en la UTPLa Unidad Organizacional de Planeación informa a toda la comunidad universitaria, que el próximo viernes 22 de diciembre se hará un corte de energía programado entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, el cual dejará sin el servicio la Sede de La Julita.

Última actualización: Jueves, Diciembre 21, 2017 10:45 AM
Dependencia: Oficina de Planeación