Rueda de Negocios UTP Conecta

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, desarrolló con éxito la primera rueda de Negocios UTP Conecta.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 11:44 AM
Dependencia: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Programación Día de la Luz

Compartimos programación del Día de la Luz. Ver programación.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 11:43 AM

Mensaje Navideño Rector UTP

A continuación se remite el mensaje del  Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Doctor Luis Fernando Gaviria Trujillo para toda la comunidad universitaria.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 11:25 AM

Comunicado de la Sala De Profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica

La sala de profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica reunida el día 5 de diciembre de 2019 para analizar la situación por la que atraviesa la Universidad Tecnológica de Pereira en la coyuntura del paro nacional y la anormalidad académica, acordó expresar su opinión en los siguientes términos:

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 11:20 AM
Dependencia: Facultad de Ingeniería Mecánica

Información del área de Gestión Seguridad Social para Docentes Transitorios, Docentes Catedráticos, Transitorios Administrativos y Ocasionales

A continuación se relaciona información importante para Docentes Transitorios, Docentes Catedráticos, Transitorios Administrativos y Ocasionales de Proyecto de la Universidad Tecnológica de Pereira. Circular No. 74 Pago Seguridad Social en periodo intersemestral y reporte estado de embarazo, ver adjunto.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 11:17 AM

Circular informativa - Sintraunicol

Se comparte la siguiente Circular Informativa emitida por la Junta Directiva del Sindicato de Empleados y Trabajadores, ver adjunto.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 11:08 AM
Dependencia: Sintraunicol

Comunicado cierre de parqueaderos: Central, Química y Sistemas por Día de la Luz

Se informa a la comunidad universitaria que el día 6 de diciembre de 2019 no habrá servicio de los parqueaderos Central, Química y Sistemas  en la Universidad Tecnológica de Pereira, a partir de la 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, con motivo de la celebración del “Día de la Luz”.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 10:08 AM

Socialización procedimiento traslado en Fondo de Cesantías

Por medio de la presente se comparte nuevamente el contenido de la Circular No. 54 de 2018, mediante la cual se da a conocer el procedimiento de traslado en Fondo de Cesantía, ver adjunto.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 10:08 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Fecha límite para recepción de solicitudes de certificados de prestación de servicios año 2019

Se comparte la Circular N° 004 sobre solicitud de certificados de prestación de servicios año 2019, ver adjunto.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 10:07 AM

Circular inventarios diciembre 2019

Se comparte la circular anexa relacionada con la verificación de los inventarios que todos los funcionarios deben hacer antes de salir a disfrutar de las vacaciones o antes de finalizar contrato, ver adjunto.

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2019 10:05 AM

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2019 1:34 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Cambio de Dirección en Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional de la UTP

Con varios logros se despide de su cargo Laura Gutiérrez Trejos y augura excelentes resultados con la nueva dirección.

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2019 11:58 AM
Dependencia: Oficina de Comunicaciones

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2019 11:56 AM
Dependencia: Oficina de Comunicaciones

Gestión del Talento Humano da la Bienvenida a la Navidad en la UTP

La Oficina de Gestión del Talento Humano dio la bienvenida a la Navidad el lunes 02 de diciembre de 2019, recibiendo a los colaboradores de la Institución con un compartir de natilla y buñuelo. Para toda la comunidad UTP ¡felices fiestas!

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2019 11:13 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Sociedad en Movimiento y Círculo Virtuoso presentan logros y avances alcanzados durante el año 2019

Con el fin de resaltar la importancia de las diferentes sinergias de los sectores de la ciudad, se dieron a conocer los logros de Sociedad en Movimiento y los avances que en Pereira se han alcanzado en materia de educación inicial en forma conjunta, con una inversión en la estrategia Circulo Virtuoso que oscila los $1.349 millones en 2019.

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2019 11:07 AM