Comunicado a la comunidad universitaria y a la opinión pública

La Sala de Profesores de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Pereira, compuesta por profesores de planta, transitorios de tiempo completo y catedráticos, reunida para analizar la crisis actual por la que atraviesa la universidad pública, declara: ver comunicado completo.

Última actualización: Viernes, Octubre 19, 2018 9:57 AM
Dependencia: Programa de Ingeniería Eléctrica

Comunicado a la opinión pública

Los vicerrectores y decanos de la Universidad Tecnológica de Pereira, en reunión sostenida el miércoles 17 de octubre del presente año, expresan su apoyo a la propuesta presentada por el señor Rector de la Institución para la financiación y sostenibilidad de las Universidades Públicas colombianas, ver  comunicado.

Última actualización: Jueves, Octubre 18, 2018 10:22 AM

Comunidad universitaria rechaza amenazas a algunos de sus miembros

A continuación se comparte comunicados emitidos por los diferentes estamentos de la Institución,  en rechazo a amenazas contra miembros de la comunidad universitaria.

Última actualización: Viernes, Octubre 12, 2018 10:47 AM

Comunicado Universidad Tecnológica de Pereira

Se comparte el siguiente comunicado referente a la movilización nacional en torno a la crisis financiera de las Universidades Públicas, ver adjunto.

Última actualización: Martes, Octubre 09, 2018 4:11 PM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Comunicados aprobados por el Consejo Académico y en la Mesa de Concertación del Reglamento Estudiantil

Se comparten los siguientes comunicados: ver comunicado amenazas ver comunicado Mesa de Concertación.

Última actualización: Viernes, Septiembre 28, 2018 9:35 AM
Dependencia: Consejo Académico

Jornada continua - 25 de septiembre, Día sin carro y sin moto

Se comparte Resolución de Rectoría N° 7097,  por medio de la cual se autoriza jornada continua para el personal administrativo de la Institución el día 25 de septiembre de 2018 en el marco del Día Sin Carro y Sin Moto, ver adjunto.

Última actualización: Lunes, Septiembre 24, 2018 4:01 PM

Comunicado sobre alza en matrículas

La Administración de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite comunicar que la información difundida sobre alza de matrículas debido al convenio suscitado con la Empresa de Energía de Pereira no corresponde a la realidad;  le recordamos a toda la comunidad universitaria que las matrículas financieras se liquidan conforme al Acuerdo 21 de 2003 y no se han modificado desde esa fecha, para estas matrículas no afecta en nada las demás decisiones que se toman administrativamente en la Universidad. Dicho covenio con la Empresa de Energía va a generar menos costos para la Universidad por el consumo de dicho servicio.

Última actualización: Viernes, Septiembre 14, 2018 10:52 AM

Comunicado Decano FACA de Levantamiento Asamblea Permanente

Se comparte comunicado referente a solicitud de levantamiento de la asamblea permanente de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Ambientales, ver adjunto.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 12, 2018 12:37 PM
Dependencia: Facultad de Ciencias Ambientales