Respuesta para los afiliados a SINTRAUNICOL solicitud de permiso

Respuesta para los afiliados a SINTRAUNICOL solicitud de permisoLa Vicerrectoría Administrativa y Financiera se permite dar respuesta a la solicitud de permiso para la participación de los afiliados a SINTRAUNICOL en la Asamblea Extraordinaria.

Última actualización: Miercoles, Abril 04, 2018 9:48 AM
Dependencia: Vicerrectoría Administrativa

Comunicado ASPU

Comunicado ASPULa Asociación Sindical de Profesores Universitarios ASPU UTP comparte el siguiente comunicado.

Última actualización: Lunes, Marzo 26, 2018 11:36 AM
Dependencia: ASPU UTP

Respuesta para los afiliados a SINTRAUNICOL solicitud de permiso

Última actualización: Lunes, Marzo 26, 2018 11:15 AM
Dependencia: Vicerrectoría Administrativa

Por tercera vez, la UTP recibe reconocimiento por buenos indicadores en investigaciónEn el grupo de las universidades del país con mayores avances en materia de investigación y formación post-gradual, quedó incluida la Universidad Tecnológica de Pereira y por esto, el Grupo Sapiens Research, le entregó un reconocimiento que la acredita en el puesto número 14 entre las instituciones de educación superior analizadas.

Última actualización: Viernes, Marzo 16, 2018 11:18 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Última actualización: Viernes, Marzo 16, 2018 9:50 AM
Dependencia: Universidad Tecnológica de Pereira

Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo Agroindustrial

Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo Agroindustrial La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria tiene abiertas las inscripciones de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte III, que tiene como objetivo fomentar en la región y en el país una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, que genere beneficio social y permita desarrollar la economía nacional, a través de la dinamización del sector por medio del estudio del contexto rural y los procesos de agregación de valor para promover una producción sostenible y autosustentable.

Última actualización: Lunes, Marzo 05, 2018 11:38 AM
Dependencia: Usuarios

Comunicado a la comunidad universitaria

Comunicado a la comunidad universitariaLa Secretaria General informa a la Comunidad Universitaria que el Área de Gestión de Documentos prestará sus servicios habituales en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua, a partir del día 13 de febrero de 2018.

Última actualización: Miercoles, Febrero 28, 2018 7:01 AM
Dependencia: Secretaría General