Hasta hoy se podrán hacer pedidos en el Mercado Agroecológico UTP a través de su canasta virtual.

Recuerde que hay diversidad de productos del campo nuestro y pueden ser adquiridos  Participar es muy fácil, ingrese al portal 

https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/.

Los pedidos serán entregados el sábado 06 de marzo.  El pago es contra entrega. 

Con el Mercado campesino se sigue trabajando para fortalecer la economía campesina y la soberanía alimentaria de la región y en el presente año entendiendo las realidades generadas por la pandemia provocada por el Covid-19, se tiene  el equipo listo para recibir los pedidos en la Canasta Virtual UTP. 

“Cuando compras a través de nuestra plataforma, le compras directamente a productores ecológicos, quienes cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, organizan tu canasta y te la llevan hasta casa” explicó Aida Milena García coordinadora del programa.

Participar es muy fácil, ingrese al portal https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y desde allí arma la Canasta a su gusto.  No hay precio base, pero tenga en cuenta que se cobra el domicilio, explicó.

Importante: los pedidos se recibirán hasta el viernes 26 de febrero y serán entregados el sábado 06 de marzo.  El pago es contra entrega. 

Los productores del Mercado y el equipo del Centro de Gestión Ambiental-CGA-UTP, agradecen hacer parte de este proceso.

Si quiere comunicarse con esta iniciativa por favor escríbe al correo: mercadoagroecologico@utp.edu.co.