Comunicado Facultad de Ingeniería Mecánica

La sala de profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica en reunión integral compuesta por docentes de planta, transitorios y catedráticos, acordó el siguiente comunicado dirigido al honorable Consejo Académico y a la comunidad académica en general:

1. Respaldamos las justas peticiones de la comunidad universitaria, dirigidas al adecuado funcionamiento de la universidad pública.

2. Llamamos a la búsqueda de salidas para la culminación del semestre académico, dando cumplimiento al 100% de tiempos y contenidos programados.

3. Los profesores de la Facultad de ingeniería Mecánica actuamos como garantes de que los profesores catedráticos han estado y estarán disponibles y dispuestos a cumplir con sus obligaciones académicas, algunas de las cuales han sido afectadas por razones ajenas a su voluntad.

4. Solicitamos el desarrollo de mecanismos administrativos para la certificación de dicha disponibilidad y disposición, de manera que se genere el pago total del salario causado por la vinculación celebrada entre profesores catedráticos y la universidad para el semestre en curso.

Última actualización: Miercoles, Octubre 24, 2018 3:01 PM
Por: Facultad de Ingeniería Mecánica



Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación