Rectoría UTP envía mensaje de navidad

Rectoría UTP envía mensaje de navidad El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, envía a la comunidad universitaria y en general a la ciudadanía, un caluroso mensaje de navidad.

“Aprovechando la época decembrina y el espíritu navideño que nos regocija, envío a la familia UTP: directivos, estudiantes, administrativos, docentes, egresados y en general a la ciudadanía,  un caluroso mensaje de navidad, de paz y felicidad, deseando que pasen unas felices fiestas”.

Luis Fernando Gaviria Trujillo

Última actualización: Sabado, Diciembre 24, 2016 11:38 AM