El compromiso y la dedicación que cada uno de ustedes aporta son pieza fundamental para el desarrollo académico y administrativo de nuestra institución. Por esto, hoy instamos a la comunidad a seguir desempeñando sus labores con la acostumbrada excelencia, compromiso y entusiasmo, contribuyendo así al crecimiento y la consolidación de nuestra querida universidad.

Esperamos que el 2024 esté lleno de éxitos, realizaciones y oportunidades para alcanzar nuevas metas que nos permitan construir un año académico y administrativo, en el cual podamos cosechar los frutos de nuestro esfuerzo conjunto.

¡Les deseamos un excelente inicio de año y esperamos que sea un periodo lleno de logros y satisfacciones!

Atentamente,

Francisco Antonio Uribe Gómez