imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira participará en Expocamello Inspira 2023, la feria de emprendimiento más importante de la región. Este espacio creado para todas las personas interesadas en la innovación y el desarrollo empresarial, se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en las instalaciones de Expofuturo.

La participación de la UTP en este espacio busca fortalecer los vínculos con la comunidad, fomentando la creatividad y destacando el talento y calidad educativa. Así entonces, la UTP contará con un mega stand que servirá como punto de encuentro para los 12 emprendedores provenientes de la ruta de acompañamiento Barranqueros UTP para que exhiban sus proyectos.

Por otro lado, la universidad contará con stands institucionales para el Jardín Botánico y el Planetario UTP, dos espacios que invitan a los visitantes a adentrarse en el mundo de la flora, la fauna y el universo. Asimismo, el Laboratorio Gastronómico Sostenible y los Programas de pregrado, posgrados y Educación Continua de la institución estarán disponibles para brindar información.

La universidad invita a todos los asistentes de esta feria a visitar los stands de la institución para que conozcan y apoyen los proyectos de los emprendedores del ecosistema Barranqueros UTP y para que conozcan un poco más sobre espacios tan importantes como el Planetario y el Jardín Botánico. Los esperamos.