La Facultad de Ciencias Básicas realizó la clausura de su más reciente Curso Preuniversitario, con un acto de reconocimiento a los estudiantes que reforzaron su formación a traves de esta oferta.

Este curso tiene componentes de:

• Química
  • Biología
  • Física
  • Matemáticas
  • Comprensión Lectora
  • Orientación Profesional

Para el periodo 2023-1 el preuniversitario recibió a 40 estudiantes, a quienes felicitamos calurosamente por su dedicación y compromiso en alcanzar sus metas educativas.

Nos complace enormemente haber sido parte de su preparación académica y haber contribuido al fortalecimiento de sus conocimientos y habilidades.

Muchas felicidades a quienes culminaron con éxito este proceso y confiaron en nuestra trayectoria. Estamos seguros de que su dedicación y perseverancia los llevarán a alcanzar grandes logros en su trayectoria universitaria y profesional.