imagen El Departamento de Humanidades, el doctorado en Literatura, la Maestría en Literatura y la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas tienen el gusto de informar que el pasado sábado 27 de mayo se dió inicio a la IV cohorte del Diplomado en Didáctica de la Lectura, la Escritura, la Oralidad y la Escucha en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Cabe resaltar que este diplomado es una actividad de extensión social financiada por la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión de la UTP.

En este oportunidad son 21 estudiantes becados los que hacen parte de la Cohorte, entre los que se encuentran docentes en ejercicio, bibliotecarios, gestores sociales y estudiantes de semilleros de la Universidad Tecnológica de Pereira. El diplomado es impartido por docentes adscritos al grupo de investigación en Literatura Latinoamericana y Enseñanza de la Literatura de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.