Debido a la emergencia que se está presentando por la falta de suministro de gas que afecta a toda la zona occidental del país, donde Pereira no es la excepción; la Universidad Tecnológica de Pereira y el proveedor del restaurante no podrán prestar el servicio de almuerzo y cena hasta que esta situación se mitigue.

La Universidad y el operador están tomando las medidas necesarias de adecuación de los equipos y adquisición de gas propano, para brindar los servicios de restaurante en el campus universitario.

Se espera que toda la instalación y la adecuación esté en óptimas condiciones para brindar el servicio, acorde a las circunstancias, en situación de contingencia a partir del momento que las condiciones sean adecuadas. 

Finalmente se recuerda que todos en la zona de influencia nos encontramos atravesando por la misma emergencia e los invitamos a trabajar de manera colectiva y empática, para mitigar las necesidades que se presenten. 

Los restaurantes y cafeterías dispondrán en la medida de algunos productos de panadería y paquetes para su consumo. 

Para conocer más información sobre la emergencia, los invitamos a consultar el comunicado: https://comunicaciones.utp.edu.co/wp-content/uploads/sites/2/Comunicado-Conjunto1-1-.pdf