Ingresa a https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/ para que conozcas lo que hiceron las facultades y lo mejor, allí puedes dejar tus preguntas, inquietudes o comentarios.

Hacemos una invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general para que ingresen https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/ y vean los Informes de Gestión por Facultad, que este año se realizaron aprovechando la tecnología de información.

Los informes realizados por cada Decano con su equipo de trabajo, cuentan con el acompañamiento de la Oficina de Planeación, y forman parte de la estrategia de rendición de cuentas que tiene la UTP, explicó el jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez.

En la página de #RindeCuentasUTP, están disponibles los informes de Gestión de las Facultades de Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Salud, Tecnología y Ciencias Agrarias y Agroindustria; Bellas Artes y Humanidades, Ciencias de la Educación y Ciencias Ambientales, que está disponible desde hoy.

En lo que resta del mes de mayo, estaremos socializando los informes de gestión de las demás facultades. Ahora si usted tiene una inquietud, pregunta o recomendación para una facultad, pueden hacerlo a través del formulario de  preguntas que está allí dispuesto en https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/  ahora si lo que quiere es ampliar información, también puede hacerlo viendo la presentación en PDF.

El Jefe de Planeación, agradeció a los decanos el compromiso y voluntad para aportar a esta estrategia de rendición de cuentas de la UTP, que le permite a toda la comunidad universitaria estar informada y aportar en la construcción de la universidad que queremos.

Porque Aquí construimos futuro

informe ambiental

Con la Facultad de Ciencias de la Salud se da inicio desde hoy, 5 de mayo a los Informes de Gestión por Facultad, que en esta oportunidad serán presentados a través de videos.

Aprovechando las tecnologías de la información, nuestros canales informativos y el respaldo técnico y operativo de la Oficina de Planeación, la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira y la sociedad en general podrán conocer los resultados de cada una de las 10 Facultades a través de los Informes de Gestión 2022, alineados al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futro”, a través de sus cinco pilares de gestión: Excelencia Académica para la Formación Integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional; Gestión y Sostenibilidad Institucional y Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

Para conocer en detalle los avances materia académica, del contexto, internacionalización, investigación, bienestar institucional y de infraestructura entre otros puedes ingresar a https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/ 

 

Invitamos a los estudiantes, docentes, administrativos y egresados a conocer en detalle la gestión a través del video, en esta oportunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud. Ahora si quieren profundizar en algún tema, allí encontrarán la presentación completa y si tienen, inquietudes, recomendaciones o mensajes podrán intervenir, dando clic en el enlace ¿Tienes una pregunta? Allí mismo en el enlace https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/, las respuestas serán atendidas por la institución a vuelta de correo.

 

Por eso recuerda, diligenciar bien los datos que allí se solicitan para recibir tu respuesta a más tardar el 23 de junio de 2023.