imagenLa Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, o cuarto semestre para tecnologías, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica durante el primer semestre de 2023 en las universidades participantes del programa PILA en México y Argentina.

Esta invitación se hace en el marco de los convenios celebrados entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (Argentina); así como con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (México).

Las universidades y número de plazas asignadas para el 2023-II son:

– México: (2 plazas) Universidad Autónoma de Chapingo

– México: (1 plazas) Universidad

-Argentina: (1 plaza) Universidad Nacional de Rafaela

Fecha de cierre de la convocatoria: 22 de mayo del 2023

La convocatoria puede ser consultada en el siguiente link: https://www2.utp.edu.co/internacional/