En este artículo te contamos cómo puedes obtener puntos y lograr que tu Pilar de Gestión quede en primer lugar.

Este año el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 regresa con su estrategia ganadora, el Plan de Puntos PDI, que tiene como propósito estimular la labor de las redes de trabajo y estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, participando en las diferentes actividades que se programan a lo largo del año y entregando a tiempo los reportes con la mejor calidad.

Alcanzar los puntos establecidos en las 10 actividades y reportes es muy simple pues son solo pasos.:

1.- Entregar y/o enviar los reportes a tiempo y con la mejor calidad, es decir, completos

2.-Y participar con el equipo de trabajo en las diferentes actividades programadas para difundir nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028

Para que lo tengas presente, la Oficina de Planeación y la Gerencia del PDI, a través de las redes sociales, Campus Informa, Universitaria Estéreo o por correo electrónico, anunciarán las fechas de las actividades o eventos y los puntos a ganar.

En la parte inferior encontrarás el Plan de Puntos completo, este el primer paso y el segundo fijar metas con tu grupo de trabajo, para convertirte en el Pilar de Gestión Ganador, porque entre todos “Construimos Futuro”.

Porque Aquí construimos futuro

plan de puntos