imagen

Se comparte mensaje de Jairo Alberto Mendoza Vargas, Representante de los profesores ante el Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira.

 

Estimados profesores, buenos días.

Quiero felicitar a todo el cuerpo profesoral de la UTP por la masiva participación en los comicios realizados el día de ayer, elecciones que se dieron en el más normal escenario, donde la Secretaría General hizo una labor impecable y la oficina jurídica y de Control Interno estuvieron minuto a minuto vigilando rigurosamente el proceso democrático.

 

 Envío un especial saludo a mis compañeros de contienda, los profesor Samuel Darío Guzmán López, Jhon Jaime Correa Ramírez y Jhon Harold Giraldo Herrera. Igualmente un reconocimiento a los profesores que aspiraron al Consejo Superior, el profesor Juan Carlos Burbano Jaramillo y el profesor Andrés Escobar Mejía. Por último, mi agradecimiento a todos los profesores que depositaron en mí su confianza para que los represente ante el Consejo Académico, esta dignidad que me confieren la voy a portar con la mayor altura, defenderé nuestra institución y a nuestro gremio, y trabajaré por todos los propósitos que expuse en campaña.

 

Esta representación es de TODOS los profesores de la UTP, conmigo encontrarán a un consejero que siempre estará atento a escucharlos y a tramitar sus necesidades ante las altas instancias de la institución.

 

 

 

 De todos ustedes, con todo el cariño y agradecimiento,

 

 

 Jairo Alberto Mendoza Vargas