imagen¡Inicia Mayo tomando decisiones y con ellas, innova y crea para cambiar tu vida!

Comienza el mes logrando tus objetivos, inscríbete al Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada

Comenzar un nuevo mes es una oportunidad para renovar nuestras metas y objetivos, y comprometernos a hacer lo necesario para lograrlos. Si estás buscando darle un giro a tu vida personal o profesional, entonces el Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada puede ser justo lo que necesitas para alcanzar tus metas.

El Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada es un programa diseñado para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades creativas y emprendedoras para aplicarlas en su vida laboral y cotidiana. Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo crear ideas innovadoras, llevarlas a la práctica, superar obstáculos y convertir una idea en un proyecto exitoso.

Además, aprenderás de la mano de expertos en el tema. Estos profesionales tienen años de experiencia en la creación de empresas y en la promoción de la innovación en diversas industrias, por eso a través de este programa, tendrás acceso a su experiencia y conocimientos.

Si te sientes estancado en tu trabajo o en tu vida personal, el Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada puede ser el empujón que necesitas para alcanzar tus metas. Este programa te proporcionará las herramientas y la inspiración necesarias para superar tus límites y alcanzar tu máximo potencial.

No pierdas la oportunidad de dar un giro a tu vida profesional este mes y comenzar a cumplir tus objetivos. Inscríbete hoy en el Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada y prepárate para descubrir todo lo que puedes lograr.

¡Inscríbete aquí!

Para mayor información comunicate con nosotros

Correo: aseutp@utp.edu.co

Teléfono: 321 642 3542- 3126539194

Ubicación: Universidad Tecnológica de Pereira Edificio 15C Oficina 302.

Si quieres saber más sobre el diplomado puedes ingresar a: