La comunidad universitaria está invitada este jueves al lanzamiento de esta plataforma que trae grandes sorpresas. Es un desarrollo tecnológico con contenido diverso que se podrá disfrutar en la vida universitaria y en el hogar.

Se trata de una plataforma global que une el entretenimiento con la Academia y la Cultura y que podrá ser usada por la comunidad universitaria a partir de este jueves, a través de la primera alianza latinoamericana entre Theshelf y una universidad de la región continental.

Este desarrollo tecnológico que funciona como biblioteca, está en diferentes países de los 5 continentes y llega a la Universidad Tecnológica de Pereira con una amplia oferta en Series, Películas, programación Infantil, el Teatro y las mejores operas del mundo, y una canal exclusivo de música.

Así mismo dispone de salas en vivo para desarrollar diversas actividades de orden académico, científico y cultural. Permite también alojar podcasts con contenidos de interés para la Universidad y su comunidad.

EL LANZAMIENTO

El lanzamiento de esta alianza se hará este jueves a partir de las 10 de la mañana en el Auditorio Jorge Roa Martínez, espacio en el que se dará a conocer la forma como cada integrante de la comunidad universitaria podrá acceder y se explicarán sus usos y aprovechamiento.

Así mismo se hará un cine foro a partir la Película el Jugador de Ajedrez con el productor español Juan Antonio Casado.