imagen El Diplomado en Innovación y Creación Aplicada busca desarrollar la potencia creativa, desde la expansión estratégica del pensamiento, con el fin de transformar de formas nuevas e innovadoras las realidades empresariales, sociales, profesionales y del entorno de quien se forme en el diplomado.

Lanzamiento del Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada

La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira en colaboración con La Astilla en el Ojo, se encuentran en inscripciones al Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada, el cual aborda las maneras de crear, reconocer y revalorar los procesos, resignificando los entornos empresariales, sociales, culturales y profesionales que se vuelven importantes en la generación de productos o servicios que tengan como base el pensamiento creativo con solución, resolución y planteamiento que impacten un entorno desde la pertinencia del mismo.

Por tanto, se plantea el diplomado con el fin de tener conceptos, metodologías y herramientas de creatividad e innovación que sean aplicados, aprovechados en la práctica profesional y empresarial.

El diplomado está enfocado a estudiantes, profesionales, empresarios y personas que deseen formarse en áreas de I+D+I. Además de perfiles puntuales como:

• Profesionales que buscan desarrollar y/o fortalecer las habilidades y metodologías de innovación.

• Consultores en procesos de innovación y desarrollo.

• Funcionarios o colaboradores que tengan como responsabilidad ser gestores del cambio al interior de la organización.

• Profesionales que deseen fortalecer su perfil profesional y enfocarlo a temas de innovación.

• Emprendedores y/o empresarios interesados en procesos de gestión de la innovación.

Para mayor información sobre el Diplomado puedes ingresar a:

Contáctenos:

¡INSCRÍBETE AQUÍ!