La Vicerrectoría Académica informaEn el marco del paro de taxistas que se lleva a cabo hoy 22 de febrero de 2023, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, informa que:

COMUNICADO

En atención al comunicado emitido por el gremio de taxistas donde informan el paro a realizar el día 22 de febrero del año en curso, donde se tienen diferentes puntos de encuentro en los municipios de Pereira y Dosquebradas, que pueden alterar la movilidad que afecta el normal funcionamiento de la Universidad, la Vicerrectoría Académica informa que, en caso de mantenerse la situación de anormalidad en las vías, la Universidad Tecnológica de Pereira, suspenderá por el día miércoles 22 de febrero de 2023, entre las 6 a.m. y las 10 p.m., las actividades académicas presenciales, se podrán desarrollar actividades mediadas por TIC, concertadas con los estudiantes, pero en ningún caso se adelantarán temáticas ni evaluaciones.

Ver comunicado adjunto