La navidad es una época de reencuentro, de regocijo y amor en familia, sentimientos que identifican la impronta de la Universidad Tecnológica de Pereira y buscamos manifestar de manera permanente.

Finalizamos un año lleno de metas alcanzadas, que estuvo marcado por momentos gratos y retos afrontados, todos ellos vividos como lo que somos: una familia que se reúne todos los días en un campus verde que todos llevamos en el corazón. LA FAMILIA UTP.

Hoy, queremos agradecer a cada miembro de la comunidad universitaria por haber compartido este año, por creer en nuestra UTP y por llevarla en el corazón, son miles de familias que comparten este sentimiento y eso nos llena de orgullo.

Extendemos a cada miembro de la comunidad: padres y madres, estudiantes, administrativos, docentes,  contratistas y aliados  un fraterno saludo de navidad y año nuevo, esperamos que estas fechas llenen su espíritu entorno al amor, y fortalezcan los vínculos familiares.