Ha finalizado para 2022 la estrategia de socialización facultad por facultad de la Política Ambiental Institucional, que este 2022 llega a 12 años de implementación.  Con este ejercicio el Centro de Gestión Ambiental se acercó a la comunidad educativa para informar en primera persona, de las  estrategias que se implementan en la UTP para fortalecer a la institución como un Campus Sustentable.   El punto de información se ubicó desde el mes de septiembre y hasta la fecha en las facultades de:

Ciencias de la Educación

Bellas Artes y Humanidades

Ciencias Ambientales

Ciencias Básicas

Facultad de Ciencias Empresariales

Ingeniería Mecánica

Ingenierías

Edificio 13

Esta última semana el punto de información estuvo ubicado en el edificio 13, realizando de manera lúdica sensibilización ambiental. Fotos de referencia.

Si quiere saber más de la Política Ambiental Institucional y del Programa de Gestión Ambiental Universitaria por favor visitar el portal:

https://www2.utp.edu.co/centro-gestion-ambiental/gestion-ambiental/politica-ambiental-utp.html o comunicarse con el Centro de Gestión Ambiental UTP, gestionambiental@utp.edu.co 6063137245. Oficina 13B 211. Edificio 13.