La Escuela de Ciencias Sociales de la UTP ofrecerá a partir del próximo año, la cátedra Estudios Étnicos, como asignatura optativa para todos los programas académicos de la UTP.

Estudios étnicos será asignatura optativa

La escuela de Ciencias Sociales de la UTP ofrecerá a partir del próximo año, la cátedra Estudios Étnicos, como asignatura optativa  para todos los programas académicos de la UTP.

Se invita a los estudiantes de la UTP para que consideren esta opción formativa en sus planes de estudio.

Cualquier duda o ampliación de información será resuelta en la escuela de Ciencias Sociales.