imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira liderará el II Congreso de Didáctica, de la Oralidad, la Lectura, la Escritura y la Escucha (DIOLEE) en el marco de la feria del libro del Eje cafetero “Paisaje, Café y Libro” que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Es así como la UTP participará de este II Congreso con diferentes mesas de trabajo, conversatorios y conferencias magistrales que inician el miércoles 5 de octubre y finalizan el 7 de este mismo mes.

Dentro de las mesas de trabajo podrán encontrar “Horizontes y perspectivas de investigación literaria”, “Diálogo: habilidades comunicativas en educación superior”; además de conversatorios como “Ver, escuchar, tocar: alternativas didácticas para promoción lectora”, “Breve panorama regional de experiencias en DIOLEE”, “Explorar las emociones a través del libro álbum” y “Herramientas para la mediación textual y la escritura creativa”.

Asimismo, DIOLEE contará con conferencias magistrales como “De roedores y dragones: el cuento infantil, entre la diversión y la enseñanza”, “Elementos para una didáctica de la oralidad y #Estrategias de escritura creativa”.

Programación:

imagen