imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira participará en la Feria del Libro del Eje cafetero con un invitado internacional, el escritor, filósofo y profesor titular de la Universidad de Buenos Aires, doctor  Ricardo Forster, quien participará en  diferentes espacios de la feria. 

La UTP en esta octava versión de la Feria del Libro del Eje Cafetero “Paisaje, café y libro” participará con más  de 35 actividades entre charlas, lanzamiento de libros, eventos académicos y conversatorios con autores e invitados especiales.

El doctor Ricardo Forster quien en los últimos años ha orientado sus reflexiones filosóficas a la naturaleza y la crisis ambiental, a la luz de la crisis del modelo de producción y consumo, será el encargado del diálogo “El ensayo como filosofía: una mirada a la crisis social y ambiental” que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de octubre a las 3:00 p. m en las salas magistrales del bloque Y de la UTP. 

Por otro lado, se realizará la presentación del libro “Cuadernos de Confinamiento” del doctor en Historia de América Latina y profesor titular de la UTP, Alberto Antonio Berón Ospina. Este espacio se realizará el jueves 6 de octubre a las 2:00 p. m en el salón Pueblo Rico de Expofuturo.

Quienes quieran conocer la programación completa de la UTP dentro de la feria “Paisaje, café y libro” pueden ingresar a https://comunicaciones.utp.edu.co/noticias/51482/utp-participara-activamente-de-la-feria-del-libro-del-eje-cafetero-ademas-de-contar-con-la-presencia-del-escritor-ricardo-forster