Para este 29 de septiembre de 2022 se tiene previsto el lanzamiento del libro “Un mismo lado del mundo”, espacio en el que se ofrecerá una conferencia alrededor de la obra. Será en la sala Magistral del bloque 13.

El programa de Licenciatura en Filosofía extiende la invitación a la presentación de la obra y conferencia “Un mismo lado del mundo”. La seducción donjuanesca y la decisión fáustica en Kierkegaard y Kafka a cargo del Dr. Fabio Bartoli de la Universidad Javeriana.

Día: Jueves 29 de septiembre

Hora: 4:00 pm

Lugar: Sala magistral 2 Bloque Y de la Universidad Tecnológica de Pereira

La entrada es libre.

Presentación del libro “Un mismo lado del mundo”

Para este 29 de septiembre se tiene previsto el lanzamiento del libro “Un mismo lado del mundo”, espacio en el que se ofrecerá una conferencia alrededor de la obra.

Día: Jueves 29 de septiembre

Hora: 4:00 pm