Mañana viernes 23 de septiembre desde las 8:00  a.m. hasta las 12 del medio día, se realizará una sesión más de la Huerta Agroecológica UTP.  El tema del día: la preparación, usos y propiedades del Caldo Sulfocálcico .

Como todos los viernes, desde la línea de Agroecología y Soberanía Alimentaria que lidera el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad, se invita a las personas interesadas en este tema, a participar de la sesión  de la Huerta Agroecológica UTP Taapay Mikuy (Cuidar el alimento).

Mañana el tema será el Caldo Sulfocalcico, un producto muy útil en la prevención y control de enfermedades causadas por hongos como mildiu, cenicilla y botritis; además, por su contenido de azufre controla ácaros y trips. Un súper biopreparado completamente ecológico.

Las sesiones se realizan todos los viernes desde las 8 am hasta las 12 m, en la Huerta que está ubicada al costado izquierdo de la Facultad de Bellas Artes, contiguo a los módulos de estudio.

Para participar de estas prácticas es importante llevar: calzado cerrado, ropa de trabajo (se recomienda manga larga y pantalón completo), guantes, herramientas, protección para el sol, hidratación y alimentos.  Actividad sin costo de acceso libre.

Si desea recibir más información por favor comunicarse a: gestionambiental@utp.edu.co / 6063137245 / Oficina 13B 211. Edificio 13. Campus UTP.

Este es un proyecto del Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.