imagen Queremos extenderles una invitación muy especial a uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en nuestra alma mater, la XXII Convención de Egresados los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022.

La Asociación de Egresados y la Universidad Tecnológica de Pereira, están preparando una gran celebración con estaciones, rutas, recorridos y eventos para todos los gustos. El campus de la Universidad abrirá sus puertas los días 14, 15 y 16 de octubre a egresados, estudiantes, docentes, personal administrativo y para esta versión, extiende su invitación a ciudadanos que quieran asistir aunque no tengan ninguna vinculación directa con la Universidad.

Serán tres días de conciertos para todas las edades con invitados como Herencia de Timbiquí, shows mano a mano con la participación de Juan Gabriel y Ana Gabriel de Colombia, ex vocalistas del Grupo Niche y Guayacan Orquesta, Djs invitados en un festival de música electrónica y un encuentro de bandas de Rock; además, tendremos un Stand Up Comedy titulado “Sonría y no joda” a cargo del humorista Ricardo Quevedo.

Conozcan la programación completa a continuación

imagen

Ya pueden adquirir sus paquetes a través del sitio web convencionaseutp.com.co/ o comunicándose a continuación: https://wa.link/04s3g3  podrán solicitar los descuentos especiales para la Comunidad UTP y sus amigos.

¡Los esperamos!