Todavía estás a tiempo, inscríbete a ¡Conéctate al PDI!

Aún estás a tiempo, inscríbete, y separa día y hora en horario de oficina, hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar en Conéctate al PDI.

Ya hemos realizado 10 jornadas de Conéctate al PDI en diferentes dependencias y facultades, pero aún estás a tiempo, inscríbete, y separa día y hora en horario de oficina hasta el 30 de septiembre de 2022.

Esta jornada de difusión y apropiación de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”, adelantada por la Oficina de Planeación, tiene como propósito brindar información por ejemplo sobre cómo y dónde encontrar información del Plan de Desarrollo, de estadísticas, cómo está creciendo nuestro campus universitario; cómo alcanzamos nuestra Acreditación Institucional y qué proceso sigue, los espacios de participación y muchísimo más.

Agenda la cita de tu equipo de trabajo, dependencia o facultad escribiendo al correo pdi@utp.edu.co A vuelta de correo recibirás la notificación de confirmación, con el día y la hora fijada.

Quieres conocer más detalles de nuestro Plan de Desarrollo Institucional, ingresa a https://pdi.utp.edu.co/ o chatea con nosotros de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Porque Aquí construimos futuro

Conecfinan

conecta

Última actualización: Martes, Septiembre 20, 2022 11:03 AM
Por: Oficina de Planeación