Serán dos los conferencistas quienes estarán a cargo de la jornada académica. Es una al9anza entre universidades del Eje Cafetero. Se hará de manera virtual a través de Meet. Inicia a las 5 de la tarde.

A partir de las 5 de la tarde de mañana miércoles,  La Cátedra UNESCO  abordará  aspectos de  Biotecnología con enfoque en biorefinerías y Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta es una  iniciativa que se implementa en alianza entre la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad de Caldas,  la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Los organizadores extienden la invitación a participar en la sesión inaugural del IV Ciclo de Conferencias Bioeconomía basada en biorefinerías,  en la que tendremos como conferencistas invitados al Dr. Jonathan Moncada  y  la Dra. Mariana Ortiz Sánchez.

Fecha: 24 de agosto

Hora: 5:00 p.m.