Comité de Capacitación Administrativa tiene abiertas las inscripciones para los cursos de extensiónEl COMITÉ DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA informa que están abiertas las inscripciones para CURSO DE EXCEL PARA LA GENERACIÓN DE INFORMES ofrecido por Univirtual y dirigidos a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales.

Sin embargo, en caso de existir cupos, se estudiará la posibilidad de permitir el ingreso a personas vinculadas por contrato de prestación de servicios.

Para acceder al Curso de Excel para la generación de informes, es necesario que el estudiante cuente con un computador o dispositivo móvil con acceso a Internet y manifieste un buen manejo de buscadores y herramientas ofimáticas.

El Curso de Excel para la generación de informes, se desarrolla bajo la metodología semipresencial, es decir, algunas de las actividades, recursos y desarrollo de contenidos, encaminados al desarrollo de los objetivos de los módulos, se realizarán bajo la intermediación del aula Univirtual.

Fecha de inicio: miércoles 24 de agosto de 2022

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/RVf1HGUTmszqxkzdA