La Frutería, más conocida como “La Barrita”, que reabrió sus puertas el pasado 1 de agosto, luego de un proceso de remodelación y mejora de espacios.

En busca de mejorar los espacios para que cumplan no solo con las normas vigentes establecidas en materia de manipulación de alimentos, sino que ofrezcan bienestar a los usuarios, concluyeron las obras de adecuación de La Frutería, más conocida como “La Barrita”, que reabrió sus puertas el pasado 1 de agosto.

A la edificación ubicada justo frente al Galpón se le mejoraron las condiciones locativas, con lo cual se responde a los lineamientos de la Secretaría de Salud en materia de normas sanitarias para los espacios dedicados a la producción y expendio de alimentos y con ello se optimiza la oferta de cafeterías para el bienestar de la comunidad UTP. 

La edificación ahora en madera, cuenta con un área similar a la anterior pero adaptada a los flujos requeridos para la producción y venta de alimentos rápidos. La cubierta, cubre una buena zona y cuenta con una zona adoquinada para la atención de los usuarios y con una relación más directa con el borde del Jardín Botánico. 

Los trabajos representaron una inversión de $180 millones de pesos. 

Porque “Aquí construimos futuro”

Frutería