Desde hoy el equipo de la Oficina de Planeación vuelve a operar y a brindar atención en la oficina 403 del Edificio 1-Administrativo

Después de un proceso de adecuación funcional y de redes eléctricas, el equipo de la Oficina de Planeación vuelve a operar y a brindar atención en la oficina 403 del Edificio 1-Administrativo desde hoy 8 de agosto de 2022.

Los trabajos realizados tienen por objetivo mejorar el ambiente de trabajo que contribuya no solo al bienestar sino a mejorar el clima organizacional y la calidad de vida del talento humano que allí labora, pero también a fin de optimizar y generar nuevos espacios de trabajo acorde con el crecimiento de esta dependencia.

Todo esto enmarcado dentro de las apuestas del Plan de Desarrollo Institucional en lo referente al mejoramiento de las áreas administrativas para garantizar una adecuada prestación del servicio a la comunidad universitaria.

Como parte de las adecuaciones está la parte eléctrica que se entregará cumpliendo con los estándares de iluminación para el trabajo y cada puesto cuenta con un toma eléctrico regulado y de datos. Al mismo tiempo se reorganizó el sistema de cableado estructurado desde el rack.

La distribución al interior tendrá un diseño acorde con oficinas que prestan atención a usuarios. El proyecto representó una inversión cercana a los 255 millones de pesos incluyendo obras físicas y amoblamiento y se ejecutó en el marco del proyecto de Gestión y Sostenibilidad Institucional del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”.

Gestión de Talento Humano

Un trabajo con características similares se realizó en las oficinas de Gestión de Talento Humano. Con el diseño se buscó generar un ambiente de oficina abierta, optando por muros bajos con divisiones de vidrio hasta una altura que permitiera el paso de ventilación y luz natural, logrando aportar desde la espacialidad muy buenos resultados al clima organizacional. La inversión fue superior a los 145 millones de pesos.

Porque Aquí Construimos Futuro

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