imagenGestión de Talento Humano, desde su proceso de Administración de la Compensación recuerda que el lunes 8 de agosto del 2022, es fecha asignada para realizar la Certificación y Aprobación de docentes, administrativos y monitores de Proyectos Especiales (Acuerdo 21) – Periodo a certificar del 9 de julio hasta el 8 de agosto del 2022.

Determinada en el calendario de nómina según lo estipulado en la Resolución No. 7141 del 20 de octubre del 2020, por medio de la cual se establecen lineamientos relacionados con el procedimiento de la nómina de la Universidad Tecnológica de Pereira y se dictan otras disposiciones.

Se debe dar estricto cumplimiento a las fechas establecidas en el calendario, para evitar traumatismos en el proceso de liquidación de nómina y entrega oportuna para la gestión y pago de la misma.

Igualmente se debe tener en cuenta la CIRCULAR 06-132-05 del 15 de febrero del 2021; la cual tiene como objetivo, establecer el procedimiento a seguir al momento de realizar las vinculaciones de Servidores Públicos Externos, incluyendo los requisitos documentales para la certificación de las mismas.

Se recuerda a todos los supervisores certificar el tiempo proporcional realmente ejecutado y remitir el soporte de seguridad social como independiente del periodo certificado, una vez se realice la actividad de certificación del tipo resolución Hora Cátedra Servidores Públicos Externos.

Cualquier inquietud sobre soportes con el aplicativo de certificación en el correo jasa@utp.edu.co con copia al correo nomina@utp.edu.co igualmente para cualquier inquietud sobre el proceso, a este último correo.

imagen