imagenEl jueves 4 de agosto se firmó el convenio interinstitucional entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad del Estado de Río de Janeiro, en la oficina del Rector,  Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Al acto asistieron la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, doctora María Cristina Valderrama, la doctora Anelice Ribetto, quien será la encargada de coordinar el convenio desde Brasil, el profesor Valter Pereira, docente de la Universidad Federal Fluminense, y el doctor Diego Leandro Marín, director de Edumedia-3 y coordinador del convenio desde la UTP.

Este nuevo paso en la internacionalización de la UTP permitirá el intercambio de procesos y experiencias académicas, investigativas y de extensión, así como la producción y circulación de conocimiento.