Comité de Capacitación Administrativa tiene abiertas las inscripciones para los cursos de extensiónEl COMITÉ DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA informa que están abiertas las inscripciones para el CURSO DE INGLÉS, ofrecido por el Instituto de Lenguas Extrajeras – ILEX y dirigidos a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales.

Sin embargo, en caso de existir cupos, se estudiará la posibilidad de permitir el ingreso a personas vinculadas por contrato de prestación de servicios.

Se manejará en esta vigencia un plan de estudios de cinco (5) niveles, cada nivel de formación está programado en 100 horas de las cuales 70 son presenciales, y las 30 horas restantes se complementan desde la asignación de tareas de avance autónomo.

Teniendo en cuenta el cambio en el modelo de formación se ha indispensable la identificación del nivel actual de inglés de los participantes. La prueba diagnóstica que se empleará tiene un tiempo de duración de 50 minutos y valora todas las habilidades de comprensión lectora, escucha y gramática. La cual se realizará el lunes 25 de julio de 2022, a las 11:00 a.m.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/Jfe76BR8vLAcQgX86 donde encontrará más información al respecto.