Los días sábado 25 y domingo 26 de junio se presentará una suspensión programada del servicio de internet entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. que afectará las dependencias del piso 4 y los salones del Edificio 1 Administrativos.

Informamos a toda la comunidad universitaria que el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio de 2022, habrá suspensión programada del servicio de internet, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y afectará de manera directa todas las dependencias del piso 4 y salones de clase del Edificio 1 -Administrativos.

La suspensión se presenta debido a las labores correspondientes de adecuaciones de la Oficina de Planeación en las que se realizará la desconexión y organización del rack, ubicado en el cuarto técnico del piso 4 del edificio 1.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria dejar desconectados los equipos de la red de internet para evitar daños; agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.
Porque Aquí Construimos Futuro
edificio 15