imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira recibió hoy la renovación por tres años, del Certificado ISO 9001:2015 con reconocimiento internacional UKAS.

Es así que, en el marco del Comité del Sistema Integral de Gestión de hoy 06 de junio de 2022, el Gerente Comercial de Bureau Veritas, Dr. Roberto Escobar, entregó al Rector Luis Fernando Gaviria Trujillo este reconocimiento que no solo es local, también es internacional y está respaldado por el organismo internacional más grande que es precisamente el del Reino Unido “UKAS”.

“Lo primero es felicitarlos por este nuevo reconocimiento, porque muchos lo logran, pero pocos lo mantienen, esto significa que están haciendo las cosas bien, porque los retos para entidades como ustedes nunca paran”, expresó el Dr. Roberto Escobar.

En el mismo sentido el Rector de la UTP, manifestó que: “Continuamos en el camino de la calidad, tenemos un compromiso muy grande con la región y la nación para ser una Institución pertinente con la educación, la investigación y la extensión. Este reconocimiento está directamente relacionado con nuestra misión».

 

 

imagen

 

 

imagen