Comunicado RectoríaSe informa a la comunidad universitaria que, con motivo de las elecciones de Presidente y Vicepresidente del año 2022, a realizarse el próximo domingo 29 de mayo, la Registraduría Nacional del Estado Civil, instalará un puesto de votación en la Universidad en el área correspondiente al edificio 15 (C&DT, Formación Avanzada y antiguo Bloque L).

Por lo tanto, por motivos de la logística propia del evento, se requiere hacer entrega de dichas instalaciones desde las 6:00 a.m. del día sábado 28 de mayo y hasta las 6:00 a.m. del día 30 de mayo de 2022.

Teniendo en cuenta lo anterior, se deben suspender todas las actividades académicas y administrativas en el área del edificio 15 de la Universidad en las fechas antes indicadas.

Agradecemos de antemano la colaboración de todas las dependencias para dar cumplimiento a esta solicitud.

RECTORIA

Ver comunicado adjunto.