imagen En el marco de los Jueves del Teatro, espacio cultural permanente apoyado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, la Escafandra Teatro presenta la obra MACBETH, de William shakespeare, este jueves 26 de mayo a las 7:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez.

Esta es una de las obras inmortales de la dramaturgia universal, llevada a escena en todos los idiomas y en todos los rincones del mundo.

Es uno de los íconos de la tragedia que logra reflejar la naturaleza humana a profundidad, como lo hacen todas las obras del inmortal William Shakespeare. Un relato de poder, manipulación y opresión que, aunque transcurre originalmente en la Escocia medieval y fue escrita hace más de 300 años, es la misma historia que sufrimos cotidianamente, protagonizada por tiranos que parecen prolongarse interminablemente y a quienes no les importa llenar sus manos de sangre para perpetuarse en un poder que significa dinero y que se mantiene gracias a la manipulación política y la corrupción rampante, que compra conciencias y arrebata derechos.

Este montaje recibió reconocimeintos a Mejor Vestuario y Mejor Musicalización en el Festival Regional de Teatro Universitario 2019.

Entrada libre. Cupo limitado.